Tienen Directiva y DT de América ligera discordancia

La posibilidad de que este jueves se dieran a conocer los nombres de los posibles refuerzos de las Águilas del América no todo el club la conocía, al menos el Presidente del equipo, Michel Bauer...
La posibilidad de que este jueves se dieran a conocer los nombres de los posibles refuerzos de las Águilas del América no todo el club la conocía, al menos el Presidente del equipo, Michel Bauer no estaba enterado de esta situación.
 La posibilidad de que este jueves se dieran a conocer los nombres de los posibles refuerzos de las Águilas del América no todo el club la conocía, al menos el Presidente del equipo, Michel Bauer no estaba enterado de esta situación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del club dijo que aún no hay fecha estimada para dar a conocer los refuerzos restantes

La posibilidad de que este jueves se dieran a conocer los nombres de los posibles refuerzos de las Águilas del América no todo el club la conocía, al menos el Presidente del equipo, Michel Bauer no estaba enterado de esta situación. El miércoles, antes de que el equipo viajara a Aguascalientes para el juego de preparación ante Necaxa, el Director Técnico Jesús Ramírez adelantó que el jueves podrían darse a conocer los nombres de los dos refuerzos restantes. Hoy, en el marco de la presentación del central colombiano Aquivaldo Mosquera, se le preguntó al respecto al Presidente del Club. -¿Decían que hoy podía haber nombres de los posibles refuerzos?- "No sé quien dijo", respondió de inmediato. Al final del estrado, sentado en la misma mesa pero ya un poco ruborizado, Chucho Ramírez dijo en voz baja "yo...", provocando las sonrisas de los presentes. "Vamos a recibir aquí a las Chivas (en el Clásico), en nuestro aniversario además" "No, no, nos vamos a tomar el tiempo que necesitemos, la muestra está aquí a mi lado. Nos llevó mucho tiempo hacer nuestra negociación y traer a un jugador de la clase de Aquivaldo y así seguirá. Si nos tenemos que tardar unos días más, nos vamos a tardar el tiempo necesario...", aseveró Bauer. El directivo aclaró que el cambio de sede para la próxima edición del Clásico Nacional obedeció a la petición de las Chivas del Guadalajara, la cual le vino bien a las Águilas que en el mes de octubre celebrarán precisamente su aniversario. "Inicialmente se iba a jugar en el Jalisco, hubo una petición y nosotros accedimos a pelear en nuestra casa. El Clásico lo que tengo entendido es que se va a jugar aquí en el Estadio Azteca en octubre, vamos a recibir aquí a las Chivas, en nuestro aniversario además", explicó. Por su parte, en su discurso de bienvenida para recibir a Aquivaldo, Jesús Ramírez dijo que espera que las siguientes contrataciones sigan siendo del nivel del jugador colombiano. "Nosotros estamos muy contentos, el Cuerpo Técnico, de tener a Aquivaldo aquí (...) esperamos ir reforzando de este nivel de Aquivaldo, muy reconocido y seguramente será una pieza fundamental para el desempeño de nuestro plantel", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×