Canales espera aprovechar el duelo ante Gallos Blancos

Aunque evidentemente Mariano Barbosa llega al Atlas como portero titular, Francisco Canales está mentalizado en hacer un buen partido mañana ante Querétaro, en lo que será la primera prueba de los...
Aunque evidentemente Mariano Barbosa llega al Atlas como portero titular, Francisco Canales está mentalizado en hacer un buen partido mañana ante Querétaro, en lo que será la primera prueba de los rojinegros ya con sus refuerzos (salvo Barbosa).
 Aunque evidentemente Mariano Barbosa llega al Atlas como portero titular, Francisco Canales está mentalizado en hacer un buen partido mañana ante Querétaro, en lo que será la primera prueba de los rojinegros ya con sus refuerzos (salvo Barbosa).  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Explicó por qué trabajan con otras sudaderas

Aunque evidentemente Mariano Barbosa llega al Atlas como portero titular, Francisco Canales está mentalizado en hacer un buen partido mañana ante Querétaro, en lo que será la primera prueba de los rojinegros ya con sus refuerzos (salvo Barbosa que llega este viernes por la noche). 

"Cada partido es una oportunidad para mí"

“Cada partido es una oportunidad para mí, para demostrar que voy creciendo, madurando y asimilando la idea del profe, y qué mejor que mañana en un duelo tan importante aunque sea amistoso.   “Hay que demostrar en cada entrenamiento que quieres estar (de inicio), haciendo lo que quiere el profe del sistema, y creo que así uno se gana la confianza y las oportunidades”, expresó.   Y aunque se había dicho que La Furia buscaría un portero a préstamo, al final compraron la carta del ex River Plate, pero esto no baja la moral del nativo de Plaza de la Bandera.   “Así lo habían manejado, y bueno, la Directiva se decidió en comprar un portero, pero lejos de bajar la cabeza yo estoy tranquilo, sé que estas cosas pasan y sólo me queda demostrar cuando se me requiera”.   Desde hace unos días, los guardametas atlistas trabajan con sudaderas que nada tienen que ver con la equipación del equipo, sin embargo Canales explicó los motivos.   “Lo que pasa es que no han llegado las sudaderas y tenemos que entrenar con algunas, y bueno, esas son las únicas que tenemos y no nos han dicho que nos las quitemos. Hay algunas, pero no las podemos utilizar por el tema de la publicidad, pero bueno, esperar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×