Gane o pierda tengo resultados positivos: &#039Cayo&#039 Díaz

El DT de los Leones Negros de la U. de G., Sergio Díaz, comentó que su equipo le ha dado buenos resultados durante la Pretemporada, pues no le importa el resultado de los partidos de preparación,...
 El DT de los Leones Negros de la U. de G., Sergio Díaz, comentó que su equipo le ha dado buenos resultados durante la Pretemporada, pues no le importa el resultado de los partidos de preparación, sino que su plantel adopte el estilo que quiere.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El funcionamiento y los deseos de ganar fue lo que más me gustó"

El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Sergio "Cayo" Díaz, comentó que su equipo le ha dado buenos resultados durante toda la Pretemporada, pues no le importa el resultado de los partidos de preparación, sino que su plantel adopte el estilo que quiere, es por eso que no echó las campanas a vuelo luego de la victoria ante La Piedad de 3-0 el jueves pasado. "Los resultados positivos se vienen dando, porque se está viendo la manera en que los muchachos están mejorando, ese es para mí un resultado positivo, que de un partido a otro el equipo vaya cambiando para bien. A mí me preocupa la manera en que piensa el equipo, la manera en que está asimilando lo que les estoy pidiendo. "El funcionamiento y los deseos de ganar fue lo que más me gustó, el querer hacer bien las cosas, el resultado se da de repente, con el buen quehacer dentro de la cancha, pero insisto en que no me importa el resultado, son partidos de preparación", comentó. Es por eso que pondrá especial atención en la definición a gol, ya que es algo de lo que está careciendo su equipo y lo trabajará en lo que resta de la Pretemporada. "Nos falta el ser contundentes, precisos a la hora de definir, eso es lo que a la mayoría de los equipos les falta, también nosotros no estamos exentos de esto". En el tema de los extranjeros que podrían llegar al equipo, el entrenador señaló que su Directiva no le ha comunicado nada aún, por lo que ya piensa en enfrentar el Apertura 2009 de la División de Ascenso con los jugadores que tiene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×