Lamentó Luis Michel derrota ante Heracles

El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que no tienen justificación alguna luego de haber perdido el invicto en la Pretemporada ante el Heracles 2-1.
 El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que no tienen justificación alguna luego de haber perdido el invicto en la Pretemporada ante el Heracles 2-1.
Guadalajara, Jalisco -
  • "Estamos quedando a punto para que se vea el mejor Chivas llegando a México"

Cuando se pierde hay molestia, una sabor amargo y mucha impotencia por querer y no poder. El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que no tienen justificación alguna luego de haber perdido el invicto en la Pretemporada ante el Heracles 2-1. "Siempre una derrota no es agradable, hay detalles, hay cosas que seguir que el grupo tiene que corregir, hay cosas buenas que rescatar y al final tenemos que seguir con la mentalidad y en cada partido tenemos que buscar ganar". El futbol se gana con goles, "no hay justificación, no hay pretexto, dentro del al cancha hicimos movimientos, atacamos, estuvimos encima pero al final el resultado fue un revés, pero estamos conscientes y seguimos trabajando para el inicio del torneo. Al final es mérito anotarlos, el estar ahí, hay detalles que corregir y quedar a punto, quedar listos para los siguiente encuentros, quedan dos acá y el inicio contra Toluca". Michel rescató que el Guadalajara pese a no contar con Aarón Galindo, quien se contracturó en una jugada al final del entrenamiento de ayer, mostró fuerza defensiva, solidez y coordinación con las demás líneas. Mostraron un futbol ofensivo y vertical. "Todo es destacable, venir aquí, enfrentarte tú a tú a los rivales, proponer el partido, estar encima de ellos es la característica del equipo y así lo vemos, así lo planteamos desde el principio y esa es nuestra línea". Espera que lo vivido ante el Heracles deje una buena experiencia a sus compañeros, ya que desde su óptica caminan bien rumbo al inicio del Torneo Apertura 2009 y "son pasitos que vamos dando. No sé que podamos trabajar mañana pensando en la carga de trabajo por los juegos tan pegados, pero es parte de la preparación, estamos quedando a punto para que se vea el mejor Chivas llegando a México", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×