Paco Ramírez destacó la actitud de Chivas ante Heracles

Chivas hasta antes del encuentro ante el Heracles Almedo, tenía cuatro partidos jugados, dos triunfos ante Querétaro y los Leones Negros, y dos empates ante Mérida y Tijuana.
 La gira en el Viejo Continente comenzó para las Chivas. Pero no fue de la mejor manera, pues en el partido contra el Heracles Almelo, los tapatíos cayeron al son de 2-1, en duelo que se disputó en Holanda.
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nos va a servir mucho para el arranque del torneo para llegar de la mejor forma"

Chivas hasta antes del encuentro ante el Heracles Almedo, tenía cuatro partidos jugados, dos triunfos ante Querétaro y los Leones Negros, y dos empates ante Mérida y Tijuana. Con la derrota ante los holandeses, los rojiblancos dirigidos por Francisco Ramírez, han dejado el invicto de la Pretemporada. El técnico Ramírez quedó satisfecho con la actitud que mostraron sus pupilos, ya que asegura siempre buscaron el arco contrario, tuvieron buena posesión de balón, pero lamentó que no se haya concretado una de las varias opciones de gol que se les presentaron. La experiencia que le dejará este encuentro a Chivas será importante, ya que "este tipo de partidos siempre tienen su problemática", expresó el estratega al final del encuentro, "pero lo más importante es el ritmo que manifestaron, el tipo de futbol diferente al nuestro donde hay más roce". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×