Puebla derrotó 6-1 a Policía Auxiliar en amistoso

En su cuarto duelo de Pretemporada, con un equipo plagado de suplentes, Puebla derrotó 6-1 al equipo amateur de la Policia Auxiliar esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.
 En su cuarto duelo de Pretemporada, con un equipo plagado de suplentes, Puebla derrotó 6-1 al equipo amateur de la Policia Auxiliar esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • López Chargoy negó problemas con “Bola” González

En su cuarto duelo de Pretemporada, con un equipo plagado de suplentes, Puebla derrotó 6-1 al equipo amateur de la Policia Auxiliar esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

Dos goles de Sergio “Samba” Rosas al minuto 50 y 60 de tiempo corrido, además de las anotaciones de Orlando Rincón al 25, Iñigo Rey al 34, Joaquín Reyes al 49 y Nicolás Martínez al 56, le dieron forma a la goleada de los Camoteros.

El equipo de José Luis Sánchez Solá disputará ante los Potros Neza su siguiente duelo de preparación, antes de que la próxima semana enfrente también a Lobos BUAP, Oaxaca y los Pumas de la Primera División.

Al terminar el duelo, el directivo Jesús López Chargoy aseguró que su escuadra presentará su uniforme y plantel a la afición en el Complejo Cultural de la BUAP el 21 ó 22 de julio.

“Ya tenemos que ser más institucionales, ser más que un equipo de futbol, estas cosas nos estaban fallando pero ya seremos diferentes”

Además negó que no se le haya avisado a tiempo a Álvaro “Bola” González que no formaría parte del plantel para el Apertura 09, como lo comentó ayer al finalizar el partido amistoso entre Cruz Azul y Lobos BUAP.

“No entiendo el comentario por parte del “Bola” (Álvaro González) porque yo fui la primera persona que me comuniqué con él, es más me costó trabajo localizarlo porque estaba en Uruguay y su esposa me dijo que estaba pescando. El “Bola” me regresó la llamada al día siguiente y le comenté que desafortunadamente estaba en la lista de trasferibles, que haríamos lo posible por colocarlo en un mejor equipo, Lobos lo tomó y por lo que tengo conocimiento las condiciones económicas en las que se arregló fueron muy buenas para ser un equipo de Primera “A””, finalizó.

Puebla: Jorge Villalpando; Roberto Juárez, Manuel López Mondragón, Luis Enrique Muñoz, Carlos Infante, Juan Carlos García, Joaquín Reyes, Nicolás Martínez, Sergio Rosas, Orlando Rincón e Iñigo Rey. DT: José Luis Sánchez Solá.

Policía Auxiliar: Erick Mentado, Javier Hernández, Francisco Casado, Ramón Camacho, Arturo Olvera, Javier González, Daniel Uribe, Ariel Uribe, Eduardo Hernández, Alejandro Martínez y Jesús Olalde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×