Se lesionó Miguel Zepeda, esperan que esté listo en unos días

En la práctica de los rojinegros se efectuó la lesión de Miguel Ángel Zepeda, jugador del Atlas. Fue una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha y no pudo culminar el entrenamiento.
 En la práctica de los rojinegros se efectuó la lesión de Miguel Ángel Zepeda, jugador del Atlas. Fue una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha y no pudo culminar el entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es la única baja que presenta el cuadro rojinegro para el compromiso contra los Gallos

En la práctica de los rojinegros se efectuó la lesión de Miguel Ángel Zepeda, jugador del Atlas. Fue una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha y no pudo culminar el entrenamiento. De hecho, mientras el equipo terminaba los trabajos, el volante se fue de inmediato a kinesiología, para ser atendido. Ya cuando todos los jugadores de la Furia se habían ido de Colomos, el “Zepe” seguía en rehabilitación y su organismo respondió de manera satisfactoria. La gente que estuvo al pendiente de estas terapias tienen la fe de que en un par de días, Miguel Zepeda, pueda estar listo para volver a los trabajos físicos con la Furia. En un principio se temía que la lesión fuera más grave, un tirón o un desgarro, pero por la tarde se pudo confirmar de buena fuente que el jugador de la Furia sólo tiene una pequeña contractura y que estará listo a más tardar el próximo miércoles. De esta forma, Zepeda se perderá el partido de preparación contra los Gallos Blancos del Querétaro que se efectuará este sábado en el Estadio Jalisco. Por otra parte, ésta es la única baja que presenta el cuadro rojinegro para el compromiso contra los Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×