Todo listo para encuentro amistoso de Xoloitzcuintles y Saprissa

Todo está listo para que se haga nuevamente historia en esta frontera, cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana esté recibiendo a los Dragones Morados del Saprissa de Costa Rica.
 Todo está listo para que se haga nuevamente historia en esta frontera, cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana esté recibiendo a los Dragones Morados del Saprissa de Costa Rica.
Tijuana, Baja California -
  • Será el primer enfrentamiento internacional del conjunto canino

Todo está listo para que se haga nuevamente historia en esta frontera, cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana esté recibiendo a los Dragones Morados del Saprissa de Costa Rica, en lo que será el primer encuentro canino internacional celebrado en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente. El cotejo se llevará a cabo este sábado 11 de julio en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México. Esta será la primera ocasión que un equipo de talla internacional visite el campo de césped artificial del inmueble rojinegro, ya que antes lo habían hecho equipos de Primera División Nacional y de la otrora Primera "A", ahora conocida como Liga de Ascenso. El equipo canino se encuentra listo y entrenó por última ocasión este viernes por la mañana para definir el once titular que saldrá el sábado ante los costarricenses. Se espera que Wilson Graniolati repita nuevamente la alineación que presentó en el partido pasado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, para que los jugadores se vayan entendiendo entre sí y puedan llegar con todo al inicio del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Xoloitzcuintles debutará ante los Reboceros de La Piedad, el domingo 2 de agosto en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 1 de la ex Primera "A". GRAN FIESTA PARA LOS AFICIONADOS Los boletos para este cotejo seguirán a la venta este sábado desde temprana hora en las taquillas del Estadio Caliente, donde por un precio muy módico las familias fronterizas podrán acudir, ya que sólo los adultos pagan boleto, mientras que los niños menores de 10 años entran gratis. Desde temprano también se abrirán las puertas para que toda la familia pueda disfrutar de la Fiesta Futbolera que regresa con más fuerza que nunca. Habrá comida y bebida a precios muy razonables, además de que podrán participar en los diferentes stands de los patrocinadores caninos para ganarse muchos premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×