El Rebaño se reporta listo para enfrentar al Sivasspor

Luego del entrenamiento vespertino que realiazó Chivas, su técnico Francisco Ramírez reportó listos a los suyos para su segundo cotejo en Europa, ante el Sivasspor de Turquía, el cual se...
 Luego del entrenamiento vespertino que realiazó Chivas, su técnico Francisco Ramírez reportó listos a los suyos para su segundo cotejo en Europa, ante el Sivasspor de Turquía, el cual se desarrollará en el complejo del Sportpark WSV.
Guadalajara, Jalisco -
  • El cotejo se jugará en el Estadio WSV Apeldoorn, a poco menos de 15 minutos de Zutphen

Luego del entrenamiento vespertino que realiazó Chivas, su técnico Francisco Ramírez reportó listos a los suyos para su segundo cotejo en Europa, ante el Sivasspor de Turquía, el cual se desarrollará en el complejo del Sportpark WSV. Con algo de trabajo físico, además de un interescuadras, el cual presentó algunas modificaciones con respecto al once que inició ante el Heracles Almedo, pues Edgar Mejía dejó su lugar a Omar Esparza y Julio Nava a Patricio Araujo. Aarón Galindo tampoco participará en el cotejo ante el equipo turco debido a la contractura que sufrió casi al final del entrenamiento del jueves, así que Juan Ocampo se mantiene como estelar. El equipo completo que actuaría ante el Sivasspor sería con Luis Michel en el arco; en la defensa central estarían Omar Esparza, Héctor Reynoso y Juan Ocampo; Sergio Amaury Ponce como lateral por la derecha y Edgar Solís por el costado izquierdo; habrá dos contenciones, Gonzalo Pineda y Patricio Araujo; Marco Fabián será el enganche y en la delantera Javier Hernández acompañará a Ramón Morales. El cotejo se jugará en el Estadio WSV Apeldoorn, a poco menos de 15 minutos de Zutphen, donde Chivas tiene su base. El Rebaño sufre de nueva cuenta cambio de sede, ya que este encuentro se iba a jugar en Deventer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×