Es un gran paso en mi carrera: Barbosa

Mariano Barbosa llegó al filo de la media noche del viernes a Guadalajara. Se veía cansado. En las últimas 72 horas viajó de Madrid a Buenos Aires y de la Ciudad de la Furia se dirigió a la...
 Mariano Barbosa llegó al filo de la media noche del viernes a Guadalajara. Se veía cansado. En las últimas 72 horas viajó de Madrid a Buenos Aires y de la Ciudad de la Furia se dirigió a la capital de Jalisco.  (Foto: Juan Téllez)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Vengo con ganas de ayudarle al equipo y comenzar a trabajar"

Mariano Barbosa llegó al filo de la media noche del viernes a Guadalajara. Se veía cansado. En las últimas 72 horas viajó de Madrid a Buenos Aires y de la Ciudad de la Furia se dirigió a la capital de Jalisco. En sus primeras palabras como rojinegro, el nuevo arquero del Atlas, señaló que este paso es muy importante para él, pues desea hacer una trayectoria exitosa en México. "Es un paso muy importante para mí y veremos cómo sale… Por eso lo digo, tengo ganas de arrancar y pelear por una oportunidad. Me han tocado vivir cosas muy importantes en mi carrera y vamos aprovecharlos ahora". El arquero ex Banfield, Villareal de España, señaló que conoce muy poco de su nuevo equipo, pero espera serle de utilidad pues considera que viene en plena madurez. "Vengo con ganas de ayudarle al equipo y comenzar a trabajar. Estoy bien, con ganas, un poco cansado del viaje, pero nada más. Conozco poco, porque fue todo muy rápido y me tengo que integrar rápido y ahora hay que ver cómo me reciben".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×