Llegó La Máquina a 25 goles en cinco amistosos

El equipo dirigido por Enrique Meza, La Máquina de Cruz Azul cumplió este sábado su quinto partido amistoso ante el conjunto de Pumas Morelos al cual derrotó con un marcador de 8-0, cantidad con...
 El equipo dirigido por Enrique Meza, La Máquina de Cruz Azul cumplió este sábado su quinto partido amistoso ante el conjunto de Pumas Morelos al cual derrotó con un marcador de 8-0, cantidad con la cual los cementeros, entre defensas, mediocampistas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cementeros y universitarios, jugaron con el nuevo balón oficial, “Fiero” de Voit

El equipo dirigido por Enrique Meza, La Máquina de Cruz Azul cumplió este sábado su quinto partido amistoso ante el conjunto de Pumas Morelos al cual derrotó con un marcador de 8-0, cantidad con la cual los cementeros, entre defensas, mediocampistas y delanteros, acumulan ya 25 dianas.

El Presidente cementero, Guillermo Álvarez visitó al equipo en La Noria Xochimilco y observó los dos encuentros de 60 minutos que se llevaron a cabo. Alberto Quintano, Director Deportivo lo acompañó en el palco de visitantes distinguidos.

Una vez más, el Profe Meza utilizó dos alineaciones diferentes. En el primer tiempo arrancó en la puerta con Yosgart Gutiérrez, Joel Huiqui, Horacio Cervantes, Félix González, Alejandro Castro, Jaime Lozano, Gabino Velasco, Christian Riveros, Edgar Andrade, César Villaluz y Pablo Zeballos. Con dicho once inicial, La Máquina terminó 3-0 tras 60 minutos.

Las anotaciones de la primera mitad fueron obra de Villaluz al minuto 28' y un doblete de Zeballos al 42' y 45', respectivamente.

José Luis Salgado, técnico de Pumas Morelos probó con un primer cuadro conformado por Alejandro Arredondo, Cristian Zamudio, Alfonso Luna, Felipe Martínez, César Sánchez, Marco Jiménez, Guillermo Meza, Javier Lazo, Mitchel Oviedo, José Tovar y Dante Garay.

Para el complemento y una pequeña porra de seguidores cementeros en las tribunas de las instalaciones en Xohimilco, Meza cambió el cuadro colocando a Julio César Valdivia, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Héctor Gutiérrez, Adrián Cortés, Alejandro Vela, Ramón Núñez, Luis Ángel Landín, Mario Ortiz y Emmanuel Villa.

Al 62', Cruz Azul concretó el 4-0 con un cabezazo de Mario Ortiz; Landín al 86' colocó el 5-0 al definir con pierna derecha un servicio de Villa.

En el minuto 92, Javier Orozco y Gerardo Lugo, entraron al partido. El "Chuletita" marcó seis minutos después la medio docena con un globito que se incrustó en la portería de los universitarios. Para el 106', el argentino "Tito" Villa cerró con un cabezazo un servicio de Mario Ortíz convirtiendo así el 7-0.

La cereza del pastel, el gol 25 fue cortesía del "Cata" Domínguez al 114' y con ello, el 8-0 cerró el marcado.

Cruz Azul tendrá un día de descanso y el lunes próximo reportará a entrenamientos para prepara el sexto encuentro amistoso ante los Diablos Rojos del Toluca, el cual se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas del martes 14 de julio en el Estadio Nemesio Díez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×