Mariano Barbosa, seducido por el futbol mexicano

Mariano Barbosa, nuevo portero del Atlas, este día conoció a sus nuevos compañeros, disfrutó del partido ante los Gallos Blancos y hasta charló con Ricardo La Volpe, su nuevo técnico.
 Mariano Barbosa, nuevo portero del Atlas, este día conoció a sus nuevos compañeros, disfrutó del partido ante los Gallos Blancos y hasta charló con Ricardo La Volpe, su nuevo técnico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Salir tocando no, los pies los utilizo lo justo y necesario"

Mariano Barbosa, nuevo portero del Atlas, este día conoció a sus nuevos compañeros, disfrutó del partido ante los Gallos Blancos y hasta charló con Ricardo La Volpe, su nuevo técnico. Las primeras palabras del portero son positivas, "con ganas de empezar a demostrar y si se puede comenzar a jugar, pues bien". El oriundo de Lanús en Argentina comentó que en estos momentos está en búsqueda del nivel que llegó a tener hace unos años y que lo llevó a jugar en Europa, pues siente que acá puede tener una continuidad. "Busco hacer las cosas bien, estar en un buen club, estar cómodo y demostrar que puedo estar aquí" "Todo depende de la continuidad, si se da la continuidad seguramente mostrar Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×