Meza deberá definir si se ocupa o no la plaza del quinto extranjero

Enrique Meza tiene la última palabra. El técnico del conjunto de Cruz Azul sigue meditando sobre la llegada del quinto y último refuerzo extranjero para el Apertura 2009 y la Concachampions, así...
Enrique Meza tiene la última palabra. El técnico del conjunto de Cruz Azul sigue meditando sobre la llegada del quinto y último refuerzo extranjero para el Apertura 2009 y la Concachampions, así lo anunció el Presidente cementero &#039Billy&#039 Álvarez.
 Enrique Meza tiene la última palabra. El técnico del conjunto de Cruz Azul sigue meditando sobre la llegada del quinto y último refuerzo extranjero para el Apertura 2009 y la Concachampions, así lo anunció el Presidente cementero &#039Billy&#039 Álvarez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Riveros señaló que no existen ofertas para jugar en el extranjero

Enrique Meza tiene la última palabra. El técnico del conjunto de Cruz Azul sigue meditando sobre la llegada del quinto y último refuerzo extranjero para el Torneo Apertura 2009 y la Concachampions, así lo anunció el Presidente cementero Guillermo Álvarez. La Máquina ya tiene en la mira a tres candidatos e incluso ya hay avances con cada uno, sin embargo, Álvarez y la Directiva cementera le han dado el poder de la decisión al "Ojitos" Meza sobre el instante y la posición en la que desea hacer uso del último lugar disponible para foráneos. "Creo que la integración de un buen grupo facilita la rotación de jugadores" "Estamos esperando estos últimos partidos (amistosos ante Toluca, Tigres y Durango) para que el técnico nos pueda ya definir, no se puede ocupar una plaza sólo por que sí. Estamos al pendiente de que en la semana decida, hay tres candidatos, hay gestiones pero sí hay opciones que se irán descartando a partir del próximo martes. "Creo que la integración de un buen grupo facilita la rotación de jugadores, hay veces que se piensa que un plantel puede ser muy numeroso pero luego ante tantos compromisos o lesiones o convocatorias nos quedamos sin jugadores. Esta vez queremos evitar esos problemas y evitar que no sean suficientes los jugadores", señaló en su visita a las instalaciones de La Noria en Xochimilco. Álvarez Cuevas afirmó que uno de los objetivos del segundo semestre del año es avanzar en la Liga de Campeones de la CONCACAF para asistir al Mundial de Clubes del siguiente año. "Ha existido rotación de alineaciones, creo que ya el martes ante Toluca y el duelo ante Tigres en Estados Unidos podrá ver muy cerca ya la alineación titular que usará en los encuentros del torneo mexicano y en el Repechaje de la Concachampions que también responde a un interés muy importante para nosotros ya que queremos pelear otra Final", finalizó. Por último, el paraguayo Christian Riveros, quien lució el Gafete de Capitán durante el encuentro amistoso entre Cruz Azul y Pumas Morelos; dijo que habrá que evitar que los 25 goles en cinco encuentros amistosos no deben de deslumbrar a los integrantes cementeros en esta etapa de preparación ya que todavía falta mucho por entender y por practicar con Enrique Meza. "Hemos entendido bastante de lo que quiere el Profe, estamos asimilando muy bien, pero todavía nos falta mucho tiempo. Prácticamente hemos encontrado dos equipos en el plantel, eso hará que ambos cuadros sean de muy buena calidad ya que todos queremos estar en el once titular. "Son partidos de entrenamiento, los rivales, sin demeritar, son conjuntos de un nivel inferior a la Primera División, no hay que dejarnos llevar por los resultados o por los goles que estamos haciendo, nos queda tiempo por mejorar y llegar de la mejor forma al arranque. Sí es importante acostumbrarse a ganar pero, hay que tomar todo con calma", indicó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×