Sergio Bueno busca sustituto de Vuoso

el Director Técnico Sergio Bueno explicó el rumbo que piensa tomar tras las sensibles bajas del Matías Vuoso y Agustín Herrera.
el Director Técnico Sergio Bueno explicó el rumbo que piensa tomar tras las sensibles bajas del Matías Vuoso y Agustín Herrera.
 el Director Técnico Sergio Bueno explicó el rumbo que piensa tomar tras las sensibles bajas del Matías Vuoso y Agustín Herrera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Me interesa acercar a un jugador que pueda ser importante"

Con goles de Walter Jiménez y Juan Pablo Rodríguez Santos Laguna venció 2-1 a Toluca en partido de preparación para el Apertura 09, por los Diablos el anotador fue Antonio Naelson Sinha. Aunque desafortunadamente para la causa albiverde el delantero Agustín Herrera resultó con fractura de tibia izquierda y estará por al menos tres meses fuera de acción. Al término del encuentro, el Director Técnico Sergio Bueno explicó el rumbo que piensa tomar tras las sensibles bajas del Matías Vuoso y Agustín Herrera, “ya en la semana había dejado entrever sin conocer este hecho lamentable y que bien podríamos cambiar el rumbo y afortunadamente la respuesta que he tenido de los jóvenes nos ha dejado con mucha tranquilidad”. “Aquí en el futbol siempre hay que estar preparados para todo porque hay situaciones que se presentan de último momento y las tendremos que ir asimilando y ver a que escenario nos lleva, hay que ser muy cauteloso y medido”. Sobre quien podría llegar a la institución en lugar del “Toro”, Bueno explicó que “Me interesa acercar a un jugador que pueda ser importante para la parte ofensiva y más ahora que pasó lo de Agustín Herrera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×