Empató el Rebaño contra equipo turco

Sigue la gira de las Chivas por suelo europeo. Este domingo el Rebaño no perdió y logró sacar un empate a dos goles ante el Sivasspor de Turquía, un equipo que no está dentro de la elite del...
Sigue la gira de las Chivas por suelo europeo. Este domingo el Rebaño no perdió y logró sacar un empate a dos goles ante el Sivasspor de Turquía, un equipo que no está dentro de la elite del futbol otomano.
 Sigue la gira de las Chivas por suelo europeo. Este domingo el Rebaño no perdió y logró sacar un empate a dos goles ante el Sivasspor de Turquía, un equipo que no está dentro de la elite del futbol otomano.
  • Chivas se quedó a cuatro minutos de la victoria

Sigue la gira de las Chivas por suelo europeo. Este domingo el Rebaño no perdió y logró sacar un empate a dos goles ante el Sivasspor de Turquía, un equipo que no está dentro de la elite del futbol otomano. Este partido fue de luz y de sombras para los mexicanos, que en el primer lapso hicieron un futbol convincente y lleno de argumentos, pero en la segunda mitad hubo dudas y no se logró llegar a un entendimiento dentro del rectángulo. El gol de la quiniela fue obra del michoacano Ramón Morales, quien al 13 de tiro libre abrió los cartones para las Chivas. El arquero no llegó y a festejar. Chivas seguía con el dominio del partido, pero mediante un tiro de fuera del área le hicieron daño a Luis Michel, fue al 26 cuando Kamanan empató la confrontación. Los tapatíos sufrieron un golpe en el orgullo y rápido buscaron sacarse el coraje y fue al minuto 28, sólo dos minutos después, cuando Javier Hernández puso adelante a las Chivas 2-1. Después, los mexicanos siguieron yendo al frente, y al 38' por poco amplían la ventaja, pero el disparo del "Chicharito" se fue encima del arco. El complemento no fue tan bueno para Chivas, ya que los turcos dominaron el partido. Al 53' Kamanan estuvo a nada de empatar las acciones, pero no lo logró. Los minutos pasaban y el triunfo parecía estar en la bolsa de las Chivas, pero al 86', a cuatro del final, Kamanan puso el empate definitivo que dejó a las Chivas sin el triunfo; ahora se medirán al PAOK de Grecia y después emprenderán el viaje de regreso a México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×