Para Mario Méndez, falta tiempo para que Atlas esté al 100

Luego del primer examen futbolístico con plantel completo, Mario Méndez Olague, defensor de Atlas, reconoció que aún están duros y alejados del mejor nivel, por lo que para él, fue normal el...
Luego del primer examen futbolístico con plantel completo, Mario Méndez Olague, defensor de Atlas, reconoció que aún están duros y alejados del mejor nivel, por lo que para él, fue normal el futbol que brindaron ayer ante Querétaro.
 Luego del primer examen futbolístico con plantel completo, Mario Méndez Olague, defensor de Atlas, reconoció que aún están duros y alejados del mejor nivel, por lo que para él, fue normal el futbol que brindaron ayer ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Méndez confía en que llegarán afinados al inicio del A2009

Luego del primer examen futbolístico con plantel completo, Mario Méndez Olague, defensor de Atlas, reconoció que aún están duros y alejados del mejor nivel, por lo que para él, fue normal el futbol que brindaron ayer ante Querétaro. "Como lo dije antes, estos partidos amistosos sirven para irse soltando e ir tomando ritmo de juego. En el primer tiempo estábamos un poco a destiempo en las jugadas y no teníamos la pelota, ya para el segundo tiempo tocamos mejor la pelota y todo es parte de lo mismo, de irnos entendiendo, y ojalá que ante Pumas lleguemos bien". Sin embargo, el futbolista rojinegro confía en que llegarán afinados al inicio del Apertura 2009 ante Pumas. "Debe ser cuestión de tiempo, nosotros acabamos de llegar y el entendimiento con los compañeros tarda un poco, pero más allá de lo que fue el partido ante Querétaro, buscamos soltarnos".

"Esta semana comienza el trabajo con balón y la parte de Pretemporada finalizó"

De hecho, desde este lunes el plantel atlista se enfocará en un 90 por ciento en cuestión futbolística, pues la parte física ya no será prioridad, esto para que cada jugador se vaya soltando. "Queremos hacer bien las cosas, ser un equipo competitivo, pero la verdad es que todavía nos sentimos un poquito pesados, pero vamos a soltarnos de a poco, de hecho los mismos Profes ya nos comentaron que esta semana comienza el trabajo con balón y la parte de Pretemporada finalizó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×