A Zepeda le está cobrando factura la inactividad de año y medio

Durante esta Pretemporada, Miguel Ángel Zepeda ha presentado molestias musculares; primero en Superliga y ahora, el nayarita padece de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo...
 Durante esta Pretemporada, Miguel Ángel Zepeda ha presentado molestias musculares; primero en Superliga y ahora, el nayarita padece de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo apartará del grupo un par de semanas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El físico cobra facturas en ocasiones con tanta inactividad"

Durante esta Pretemporada, Miguel Ángel Zepeda ha presentado molestias musculares;  primero en Superliga y ahora, el nayarita padece de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo apartará del grupo un par de semanas. Esto tiene una explicación, los malestares físicos de Zepeda son producto de la inactividad que tuvo durante año y medio, pues ahora las exigencias de los entrenamientos le están pasando factura, así lo confirmó el preparador físico de Atlas, Milton Graniollati. "Lógicamente tiene que ver (la inactividad que tuvo); él (Miguel Zepeda) toleró muy bien la parte de Pretemporada, la hizo a la par de todos sus compañeros, pero el físico cobra facturas en ocasiones con tanta inactividad, porque fue un año y medio, tres torneos y es bastante, pero lo interesante de Miguel es que le vamos a compensar la parte anterior con lo posterior", dijo el uruguayo.

"Para el inicio del torneo estará listo para jugar"

Sin embargo, Graniolatti confía en que el jugador rojinegro estará en condiciones físicas para encarara el Apertura 09. "Con Miguel vamos a trabajar estos quince días por separado, vamos a bajarle los volúmenes, tendría una descompensación un poquito asentado en la musculatura anterior, además se le equilibrarán los niveles musculares y para principio de torneo ya podrá realizar futbol, de hecho esta semana integrará el táctico aunque con menos volumen, y para el inicio del torneo estará listo para jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×