Acepta Gerardo Galindo detalles por mejorar

El último lugar obtenido en la Copa Tricentenario en Chihuahua no dejó a nadie contento en Monterrey. El equipo albiazul participó con la ilusión de alcanzar el protagonismo, pero no ganó ninguno...
 El último lugar obtenido en la Copa Tricentenario en Chihuahua no dejó a nadie contento en Monterrey. El equipo albiazul participó con la ilusión de alcanzar el protagonismo, pero no ganó ninguno de los dos partidos que disputó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Luego del mal torneo en Copa Tricentenario, Monterrey vuelve al trabajo
  • Mañana viaja a La Joya, Texas, donde el miércoles enfrenta a Indios

El último lugar obtenido en la Copa Tricentenario en Chihuahua no dejó a nadie contento en Monterrey. El equipo albiazul participó con la ilusión de alcanzar el protagonismo, pero no ganó ninguno de los dos partidos que disputó: empató y perdió en penales ante Estudiantes, y cayó por 1-0 contra Jaguares. En el último desafío frente a Chiapas, el sábado pasado, el entrenador Víctor Manuel Vucetich alineó un cuadro alternativo en el primer tiempo, lapso donde aceptó el gol de la derrota, obra de "Danilinho". "Bueno, todos tenemos que mejorar, hubo oportunidades para todos y en este caso hay muchos detalles por mejorar; no nos encontramos todavía como queremos pero estamos cerca porque hay disposición", señaló hoy Gerardo Galindo. ¿Cómo encuentras al equipo?- "Lo siento comprometido, más completo y con todo lo necesario, en todos los sentidos, para pelear el título. "No tenemos otra cosa en la cabeza que eso, ser un equipo protagonista, un equipo que ha aprendido de los errores cometidos en el pasado, y sin excusas", explicó "El Jerry". Galindo aceptó que los resultados obtenidos en el cuadrangular efectuado en Chihuahua no fueron los óptimos, aunque resaltó el esfuerzo del plantel. "El trabajo ha sido bueno, pero los resultados no son los que esperamos. Los resultados no nos han acompañado, pero estamos en una etapa donde interesa más el mejoramiento, la coordinación de líneas. "Y en ese sentido las cosas van muy bien, mejor que el torneo pasado en cuanto a preparación", advirtió. El conjunto regiomontano volvió hoy al trabajo y mañana viaja a La Joya, Texas, donde enfrentará en duelo amistoso a Ciudad Juárez. "El equipo va a demostrar que se está volviendo un equipo más equilibrado; un equipo que aprende rápido de los errores cometidos.

"El equipo va a demostrar que se está volviendo un equipo más equilibrado"

"Y ahora (ante Indios), una prueba importante para lo que viene. El equipo se reforzó muy bien y se encuentra más completo que nunca, y estamos conscientes de que en este torneo no hay más excusas. "Vamos por el título y ya demostramos que podemos llegar a la Liguilla, y que podemos estar en los primeros lugares de la tabla también", declaró. LLEGA MAÑANA LIBERTAD El Libertad de Paraguay, rival en la presentación oficial del Monterrey ante su afición, el próximo sábado en el Estadio Tecnológico, arribará mañana a la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×