Damián Barbosa ya entrenó con la Furia

Ya es parte del equipo. Por la mañana, Mariano Damián Barbosa se hizo los exámenes médicos con los rojinegros y de inmediato se calzó los pantalones largos y se puso la sudadera azul y comenzó su...
 Ya es parte del equipo. Por la mañana, Mariano Damián Barbosa se hizo los exámenes médicos con los rojinegros y de inmediato se calzó los pantalones largos y se puso la sudadera azul y comenzó su etapa como Zorro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ya no estoy novato, pues cuando el Profe me decía que me tirara cuatro veces, me tiraba ocho"

Ya es parte del equipo. Por la mañana, Mariano Damián Barbosa se hizo los exámenes médicos con los rojinegros y de inmediato se calzó los pantalones largos y se puso la sudadera azul y comenzó su etapa como Zorro. Ahí está el portero de la experiencia en Europa y Champions League, volando lo necesario, siempre con la vista en la pelota, sacando disparos imposibles y recibiendo goles cercanos al ángulo. En su primer trabajo futbolístico La Volpe lo puso a jugar y no se ve duro, aunque lo único que le falta, por obvias razones es el conocimiento de los nombres y los apodos de los compañeros. Este día estuvo muy cercano a Fernando Palomeque, Francisco Canales, entrenador y segundo portero del equipo respectivamente, así como con Flavio Germán Davino, quien es el ayudante de campo de La Volpe. En el trabajo, Barbosa demostró que es un portero que conoce su oficio. Le gusta jugar adelantado y vuela lo necesario, ya lo ha declaro mil veces que "ya no estoy novato, pues cuando el Profe me decía que me tirara cuatro veces, me tiraba ocho", así es Mariano, el último refuerzo del Atlas, quien en su primer trabajo con la Furia demostró cualidades, este martes habrá más oportunidad de verlo bajo los tres palos, pues los atlistas trabajarán a doble turno. Al término de los trabajos con el grupo, varios aficionados le pidieron la foto del recuerdo y después preguntó cuál era el vestuario del equipo, él sólo se contestó. "Tengo que dejarme guiar por la música", pues del camerino rojinegro la música de banda, auspiciada por Daniel Osorno guiaron a Mariano. Por la tarde, Barbosa junto con sus agentes se fueron a buscar un apartamento donde el arquero pasará su estancia en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×