El &#039Conejo&#039 Pérez espera un mejor Tri

Óscar Pérez observa a distancia a la Selección Nacional. En los primeros juegos bajo el mando de Javier Aguirre sorprendió su convocatoria y más aún que actuara como portero titular, hoy está...
 Óscar Pérez observa a distancia a la Selección Nacional. En los primeros juegos bajo el mando de Javier Aguirre sorprendió su convocatoria y más aún que actuara como portero titular, hoy está lejos, concentrado con Jaguares, esperando su tiempo.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • El arquero elogió a Ochoa, pero… quiere regresar al Tri

Óscar Pérez observa a distancia a la Selección Nacional. En los primeros juegos bajo el mando de Javier Aguirre sorprendió su convocatoria y más aún que actuara como portero titular, hoy está lejos, concentrado con Jaguares, esperando su tiempo de volver con el Tri y poder defender el marco mexicano, pero a pesar de la distancia se da tiempo de analizar al equipo y afirmar que poco a poco irán creciendo tanto que podrán alcanzar el título de la Copa Oro. “Siempre al final te van a ir marcando los resultados, pero me parece que jugaron bien (contra Guadalupe), que por ahí pudieron hacer más goles, lamentablemente no cayeron, pero al final están en la siguiente ronda. Creo que poco a poco van a ir encontrándose mejor. “Yo creo que van a ir mejorando y claro que conforme vayan pasando el rival será más complicado y creo que ahí el equipo se va a ir manifestando mejor, ojalá y puedan ganar la Copa de Oro”. Sobre el hombre que hoy defiende el arco de la Selección Mexicana, Óscar Pérez sólo tiene elogios, ningún resentimiento se tras papela en su discurso. “En lo poco que le ha tocado participar (Guillermo Ochoa) lo ha hecho bien, sabemos que anda bien y que tiene grandes condiciones, esperemos que siga así”; sin embargo asiente de inmediato que trabajará para volver y quedarse con el puesto. “Para mí siempre será una ilusión estar en la Selección, voy a luchar por seguir ahí, pero ahora hay que apoyarlo a muerte”. Por lo pronto se concentra en Jaguares, equipo con el que tiene un nuevo reto después de su paso por Tigres. Con los chiapanecos asegura sólo le falta un poco de entendimiento pues después de varios juegos amistosos el equipo ha demostrado que tiene calidad. “Ha sido una Pretemporada muy buena, hemos tenido muchos partidos, ya van como cinco y el equipo cada vez se va sentando mejor, ahora tendremos un partido contra Pumas, que bueno, hay que tratar de ganar. Creo que el equipo todavía puede dar porque hay gente de gran calidad, de experiencia que creo que va a dar más”, señaló Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×