La cigüeña llegó a Colomos

Este día hubo dos ausencias en los trabajos futbolísticos del Atlas, y es que dos de los jugadores del primer equipo no asistieron a las instalaciones de Colomos porque tuvieron citas con el médico-
 Este día hubo dos ausencias en los trabajos futbolísticos del Atlas, y es que dos de los jugadores del primer equipo no asistieron a las instalaciones de Colomos porque tuvieron citas con el médico-  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Zepeda empezó su rehabilitación

Este día hubo dos ausencias en los trabajos futbolísticos del Atlas, y es que dos de los jugadores del primer equipo no asistieron a las instalaciones de Colomos porque tuvieron citas con el médico, en específico sus señoras para ver asuntos relacionados con el natalicio de sus hijos.

El caso de Darío Botinelli, el “Pollo” ni siquiera se presentó al club, ya que su señora iba a dar a luz a una nena, pues estaba así programada.

Con respecto a Gerardo Espinoza, él se tuvo que regresar del club a su casa, por una llamada urgente, y se fue a ver en qué podía ayudar.

El sinaloense se veía algo preocupado, pero al momento no había más noticias en este respecto en Colomos. Así pues se espera que mañana o en los próximos días estos jugadores se integren a los trabajos. Por Botinelli en el cuadro titular fue habilitado Edgar Pacheco, pero sólo fue para este ensayo.   ZEPEDA EMPEZÓ SU REHABILITACIÓN   Por su parte, Miguel Ángel Zepeda, comenzó con sus trabajos de rehabilitación con miras a estar al 100 por ciento, también Jorge Torres Nilo, así como Alejandro Gallardo, están haciendo algo de trabajo de rehabilitación con la firme intención de salir adelante de estas molestias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×