Luis Gabriel Rey no podrá arrancar el Apertura 2009

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey, fue sometido a una cirugía el pasado jueves debido a que sufrió una fractura en el tobillo derecho. El jugador de Monarcas Morelia no podrá estar en el...
El delantero colombiano Luis Gabriel Rey, fue sometido a una cirugía el pasado jueves debido a que sufrió una fractura en el tobillo derecho. El jugador de Monarcas Morelia no podrá estar en el arranque del Torneo Apertura 2009.
 El delantero colombiano Luis Gabriel Rey, fue sometido a una cirugía el pasado jueves debido a que sufrió una fractura en el tobillo derecho. El jugador de Monarcas Morelia no podrá estar en el arranque del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • El delantero aseguró que tiene el respaldo del técnico Tomás Boy

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey, fue sometido a una cirugía el pasado jueves debido a que sufrió una fractura en el tobillo derecho. El jugador de Monarcas Morelia no podrá estar en el arranque del Torneo Apertura 2009, situación que lo tiene “sacado de onda” ya que es la primera vez en su carrera que sufre una lesión. “Me atoré en el pasto y hubo una fractura pequeñita que espero se recupere lo más pronto posible. Me han dicho que estaré en recuperación entre 20 días y un mes y espero que el tiempo no se alargue. Lo bueno es que esto no es grave y me puede recuperar. “Es muy difícil (esta etapa), en mi vida me había lesionado, todo es una experiencia nueva para mí, nunca había tenido esta sensación (de incertidumbre) y lógicamente que uno siempre quiere estar jugando y en este momento estoy un poco sacado de onda por lo que pasó pero primero está el hacer una buena recuperación para no tener problemas. Yo le deseo lo mejor al grupo en el arranque y espero estar lo más pronto posible para acompañarlos”, señaló. El “Canguro” colombiano y el chileno Hugo Droguett, deberán observar el choque entre Morelia y Santos Laguna el próximo 26 de julio desde la tribuna, ya que ambos se encuentran en proceso de recuperación. “Monarcas tiene un gran plantel, en el futbol nadie es indispensable, hay jugadores que darán todo su esfuerzo en el campo, tienen grandes jugadores y tendrán que mostrarlo en el campo de juego. Hoy mi pensamiento sólo está en recuperarme y en estar listo para la competencia”, finalizó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×