Miguel Herrera, contento por lo logrado por Estudiantes

Ya de regreso en la ciudad, Estudiantes Tecos iniciaron la semana con la mente puesta en los siguientes encuentros de preparación que sostendrán, ya que el miércoles se medirán al León en tierras...
 Ya de regreso en la ciudad, Estudiantes Tecos iniciaron la semana con la mente puesta en los siguientes encuentros de preparación que sostendrán, ya que el miércoles se medirán al León en tierras guanajuatenses.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera destacó la buena adaptación de los refuerzos

Ya de regreso en la ciudad, Estudiantes Tecos iniciaron la semana con la mente puesta en los siguientes encuentros de preparación que sostendrán, ya que el miércoles se medirán al León en tierras guanajuatenses y el viernes temprano viajarán a los Estados Unidos para jugar el sábado con un equipo de Carolina del norte. El paso que lleva el equipo, hace que su técnico Miguel Herrera se diga muy satisfecho, pues de los cinco partidos jugados, no ha perdido ninguno. "Por supuesto que es positivo porque el funcionamiento del equipo fue muy bueno, le dimos juegos a todos los jugadores, porque no jugamos con el equipo base sino que quisimos ver a todos y en una mezcla de los planteles, los dos equipos hicieron muy buenos partidos; la verdad es que estoy contento y satisfecho con lo que se ha trabajado hasta ahora", comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×