Moisés Muñoz se reintegra al trabajo de Pretemporada

El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, se reportó este lunes al entrenamiento de los purépechas tras una larga ausencia debido a que fue sometido a una cirugía en uno de los músculos...
 El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, se reportó este lunes al entrenamiento de los purépechas tras una larga ausencia debido a que fue sometido a una cirugía en uno de los músculos posteriores debido un absceso de grasa.
Ciudad de México -
  • El michoacano señaló que Monarcas tendrá un equipo muy competitivo para enfrentar el Apertura 2009

El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, se reportó este lunes al entrenamiento de los purépechas tras una larga ausencia debido a que fue sometido a una cirugía en uno de los músculos posteriores debido un absceso de grasa. Después de tres semanas en recuperación, Muñoz ya entrenó con el conjunto purépecha. El meta señaló que durante el entrenamiento comprobó que ha mantenido su fondo físico ya que estuvo trabajando en ello en su recuperación, además el michoacano ha perdido un par de kilos. “Ya estoy bien y ya espero incorporarme al tope del equipo. He estado haciendo mucho trabajo físico para ponerme al ritmo y me encuentro bien y en este momento es cuestión de ponerme en la portería para encarar de la mejor manera el arranque del campeonato. “Fue un trabajo físico muy intenso y traté de cuidarme mucho en las vacaciones ya que es el momento en el que uno suele subir de peso, yo me cuidé mucho y regresé muy bien”, señaló. A la distancia, Muñoz pudo observar el encuentro del sábado entre Morelia y Estudiantes Tecos, en Chihuahua, en términos generales el guardameta consideró que el equipo se ve bien en la cancha de juego, sin embargo, será mucho mejor una vez que se integren Luis Gabriel Rey, Hugo Droguett y Miguel Sabah. “Han estado jugando bien, haciendo buenos partidos a pesar de perder recientemente con Tecos, jugamos bien. Es cuestión que nos integremos todos de nuevo y una vez que estemos formados creo que arrancaremos con el pie derecho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×