Tena espera a su nuevo delantero

Luis Fernando Tena aún contempla a Jaguares y se rasca la barbilla tratando de encontrar qué es lo que le hace falta para terminar de pulirlo.
Luis Fernando Tena aún contempla a Jaguares y se rasca la barbilla tratando de encontrar qué es lo que le hace falta para terminar de pulirlo.
 Luis Fernando Tena aún contempla a Jaguares y se rasca la barbilla tratando de encontrar qué es lo que le hace falta para terminar de pulirlo.
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que Jaguares dará pelea en el Apertura 2009
  • Tena afirmó que el Bofo tiene todo para regresar al Tri

Luis Fernando Tena aún contempla a Jaguares y se rasca la barbilla tratando de encontrar qué es lo que le hace falta para terminar de pulirlo. La Pretemporada ha sido larga y mañana enfrentará en un juego amistoso a los Pumas para ver en qué nivel se encuentran. Sin embargo, sabe que el trabajo marcha como lo planeado y ahora sólo la llegada de un nuevo delantero es lo que espera con ansias. En la punta sólo tiene a Oribe Peralta y Adolfo Bautista, dos hombres de peligro sin lugar a dudas, pero quiere más, pues necesita cumplir con la promesa de que su equipo será protagonista. “Creo que vamos en tiempo, que bueno que nos toca jugar con el Campeón en su casa porque será una buena prueba para saber cómo vamos, yo creo que bien, mañana lo tenemos que ratificar; porque enfrentaremos un torno fuerte, competitivo, con muchos equipos bien reforzados, creo que Jaguares va a dar pelea, tenemos muy buen plantel, estamos trabajando en la armonía del vestidor en la unión del grupo, pero lo más importante es que tenemos calidad en los jugadores”, declaró. El cuadro está sólido y listo para su siguiente prueba en la pretemporada, sólo Alejandro Argüello y Alan Zamora tiene dolencias musculares normales de esta época, pero el estratega espera que mañana puedan jugar y así seguir sacando conclusiones sobre cómo anda cada jugador de cara al inicio del Apertura 2009. Por lo pronto trata de tener calma y espera que esta misma semana llegue el refuerzo en el ataque que está esperando y después para el quinto extranjero “vamos a tomarlo con más calma de acuerdo al nuevo reglamento. Necesitamos un centro delantero y después vamos a ver cómo va rodando el equipo para elegir el último extranjero”. El timonel del equipo chiapaneco no sólo se preocupa por su equipo, también enfoca su tiempo en ver cómo está la Selección, y aunque en estos tiempos el panorama no es nada alentador, Tena confía en que el Tri podrá ser Campeón de la Copa de Oro, pero sobre todo llegará muy trabajado para el partido del 12 de agosto frente a Estados Unidos. “Creo que hemos tenido malos partidos producto de muchas cosas, pero ahora viene la etapa definitiva que es la clasificación al Mundial y es donde la Selección se debe mostrar en plenitud”. Tena sólo le augura buenos momentos al equipo mexicano, un cuadro al que sabe pronto puede regresar Adolfo Bautista. “Sin ninguna duda tiene la calidad y el talento que todos conocemos desde hace muchos años, ha madura mucho, ahora tiene 30 años tiene muy buena actitud, esta bajando de peso, está haciendo buena pretemporada y creo que hará muy buen torneo, ojalá vuelva a Selección”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×