Trujillo sabe que la titularidad se pelea

El defensa de los rojinegros del Atlas, Omar Trujillo, sabe a la perfección que su capitanía en Monarcas Morelia quedó en el pasado y que si llegó al Atlas es porque tiene que demostrar nivel.
 El defensa de los rojinegros del Atlas, Omar Trujillo, sabe a la perfección que su capitanía en Monarcas Morelia quedó en el pasado y que si llegó al Atlas es porque tiene que demostrar nivel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Uno trabaja para ser titular y para eso hay que trabajar mucho"

El defensa de los rojinegros del Atlas, Omar Trujillo, sabe a la perfección que su capitanía en Monarcas Morelia quedó en el pasado y que si llegó al Atlas es porque tiene que demostrar nivel. En el entrenamiento de este día Trujillo no estuvo entre los titulares y por su perfil no estaba del todo contento, pero se aguanta y sin hacer aspavientos dice que tiene que trabajar duro para entrar en el gusto de Ricardo La Volpe. “Se hizo un trabajo físico y después táctico y bueno por ahí el profe hace el parado y corrigiendo errores de lo que pasó el partido pasado. Todo bien. No, no me enojé, sé que él cambia jugadores, y cambia el cuadro y eso es porque trabaja con todos los jugadores y para lo demás tenemos que esperar que arranque el torneo”. El ex Morelia siempre con un perfil que se caracteriza por el respeto, no fue más allá, él comentó que uno tiene que trabajar y si lo hace de buena manera lo pondrán como titular y si no logra convencer al técnico, dice que con un buen desempeño lo hará. “Uno trabaja para ser titular y para eso hay que trabajar mucho, entregarme al máximo para tener la oportunidad. Jugar será difícil, lo sé, pero si trabajamos al máximo lo mejor le pasará al equipo. Uno tiene que trabajar y hacer lo que él te pide y si lo haces con eso será suficiente, para ser titular”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×