Vidrio confía en la mejora futbolística de Atlas

Para Néstor Vicente Vidrio, jugador de Atlas, su equipo llegará en óptimas condiciones para el inicio del Apertura 09, más allá de que el sábado pasado mostraron poco futbol ante los Gallos...
 Para Néstor Vicente Vidrio, jugador de Atlas, su equipo llegará en óptimas condiciones para el inicio del Apertura 09, más allá de que el sábado pasado mostraron poco futbol ante los Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisc -

Para Néstor Vicente Vidrio, jugador de Atlas, su equipo llegará en óptimas condiciones para el inicio del Apertura 09, más allá de que el sábado pasado mostraron poco futbol ante los Gallos Blancos de Querétaro. “Llegaremos bien, porque sabemos la importancia del primer partido, enfrentaremos al Campeón y debemos mostrarnos bastante bien, y no habrá pretexto para estar al 100 por ciento para el inicio del torneo. “El Profe Milton (Graniolatti) nos mencionó que la pretemporada en la parte física se acabó el sábado, que era normal que nos sintiéramos duros y cansados, y nosotros lo tomamos con un ensayo, como un partido que nos sirvió bastante porque Querétaro mostró buen futbol”, comentó. Ante los queretanos, el “Woddy” tuvo la oportunidad de jugar en la media de contención, y se dijo satisfecho con su trabajo. “Me sentí bastante bien, el profe quería que apretáramos y mostráramos agresividad, yo hice mi mayor esfuerzo”. Vidrio cree que sólo falta que los delanteros se adapten, pues Daniel Osorno, Darío Bottinelli, Gonzalo Vargas y Andrés Ríos recién se están conociendo.   “Es difícil adaptarse tan rápido, todos los de adelante son nuevos y a penas se conocen, pero sin duda Atlas mostrará su mejor cara”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×