Villa es un comodín efectivo en la delantera cementera

El delantero argentino Emmanuel Villla, ha marcado hasta el momento tres goles en cinco partidos de preparación con Cruz Azul, cifra que le da confianza al jugador, quien regresa al futbol...
El delantero argentino Emmanuel Villla, ha marcado hasta el momento tres goles en cinco partidos de preparación con Cruz Azul, cifra que le da confianza al jugador, quien regresa al futbol mexicano después de un breve paso por Inglaterra.
 El delantero argentino Emmanuel Villla, ha marcado hasta el momento tres goles en cinco partidos de preparación con Cruz Azul, cifra que le da confianza al jugador, quien regresa al futbol mexicano después de un breve paso por Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

No prometió alguna cantidad de goles

El delantero argentino Emmanuel Villla, ha marcado hasta el momento tres goles en cinco partidos de preparación con Cruz Azul, cifra que le da confianza al jugador, quien regresa al futbol mexicano después de un breve paso por Inglaterra. Enrique Meza, técnico de La Máquina, ha probado diferentes duplas ofensivas en las cuales siempre incluye a Villa, quien ha resultado ser un comodín ofensivo que se adapta a las condiciones de sus compañeros ya que ha jugado a lado de Mario Ortíz, Pablo Zeballos, Luis Ángel Landín y César Villaluz, y con todos, se ha encajado bien. “Con todos me he entendido muy bien, he jugado una vez con César, con Ramón, con Pablo, he jugador con todos y nos hemos entendido muy bien, ya el Profe decidirá cómo acomodarnos de la mejor manera. “Creo que sí, la delantera promete buenas cosas, pero no pasa tanto por el número de goles que se lleve en la Pretemporada sino por el trabajo de equipo que se está generando, en nosotros está concretar o no, pero es más importante que ya se genere futbol colectivo en la cancha tal y como nos lo pide el Profe”, indicó en conferencia de prensa. El atacante no promete cifras en la cuenta personal, sin embargo, tampoco huye de su responsabilidad. Los goles son los que llevarán a una nueva Final al equipo cementero y “Tito” lo sabe. “Uno sabe con la responsabilidad que llega (como delantero), el equipo ha estado en finales y no ha podido ganarla, y por ahí se viene necesitando de todos. Yo sé de la responsabilidad que tengo y lo que me van a exigir. “De hecho muy contento, porque no me ha costado mucho (adaptarme) la altura, sólo fueron los primeros días que sentí un poco de ahogo, pero me he sentido bien, creo que estoy respondiendo favorablemente al trabajo y eso me entusiasma”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×