Ya acepté, ahora está en ellos: Vuoso

Vicente Matías Vuoso se presentó a entrenar en las instalaciones de Santa Rita para continuar trabajando en cumplimiento de su contrato con el club Santos Laguna, lo hizo junto a los jugadores que...
 Vicente Matías Vuoso se presentó a entrenar en las instalaciones de Santa Rita para continuar trabajando en cumplimiento de su contrato con el club Santos Laguna, lo hizo junto a los jugadores que no viajaron a Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
  • “La verdad me dolió mucho lo que me hicieron"

Vicente Matías Vuoso se presentó a entrenar en las instalaciones de Santa Rita para continuar trabajando en cumplimiento de su contrato con el club Santos Laguna, lo hizo junto a los jugadores que no viajaron a Estados Unidos para cumplir con el juego Semifinal de la Superliga y ante la presencia de un pequeño grupo de aficionados que estuvieron alentando con cánticos al símbolo santista. Al terminar el trabajo, el “Toro” agradeció el detalle de sus seguidores y habló para la prensa asegurando que después de recapacitar junto a su familia, ha decidido aceptar la oferta hecha por su Directiva. “La verdad me dolió mucho lo que me hicieron porque no creo que haya sido la forma correcta de sacarme de la cancha como sino perteneciera a nada, pero yo ya dije que la propuesta que me hicieron ellos se lo comuniqué ayer a mi representante que la aceptara así que ya va a depender de ellos, queda en manos de ellos, porque como te dije ya acepté la propuesta y me rebajé a lo que querían ellos y ahora esta en ellos. Ya se los comuniqué ayer y creo que lo deben estar pensando”. Según la versión del goleador,  el problema no fue económico y afirmó que se dijeron cosas que no son del todo reales: “Acá no hay aumento de contrato como se habló, se habló de una suma millonaria que en ningún momento se habló en número. Se comentó de que hace un mes estábamos hablando cuando mi representante llegó el viernes. “Esas cosas que yo había empezado hablar cuando estaban los rumores de Monterrey y me dijeron que queda una año de contrato y que querían renovar conmigo”. -¿Sería una lástima no estar presente en la inauguración del nuevo estadio?- “Sería una lástima no estar en el Santos, no pasa por la inauguración del estadio, pasa por querer estar en la ciudad, en la institución, yo soy muy humilde y soy muy agradecido, a mí Santos me abrió las puertas cuando yo venía de estar un año sin jugar en Inglaterra y yo no era muy conocido, le debo mucho de las cosas que tengo al Santos, mi tranquilidad económica y social, mis hijos crecieron acá, son muchas cosas y tirarlo por un capricho que no es mío no vale la pena”. Finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×