Ya está listo Sergio el &#039Cherokee&#039 Pérez

Hoy, en el Estadio Cuauhtémoc se presentó el equipo del Puebla para continuar con trabajos de Pretemporada en donde se mostró la ausencia de Carlos el &#039Pescado&#039 Ruíz, quien se encuentra en...
Hoy, en el Estadio Cuauhtémoc se presentó el equipo del Puebla para continuar con trabajos de Pretemporada en donde se mostró la ausencia de Carlos el &#039Pescado&#039 Ruíz, quien se encuentra en Estados Unidos para arreglar trámites personales.
 Hoy, en el Estadio Cuauhtémoc se presentó el equipo del Puebla para continuar con trabajos de Pretemporada en donde se mostró la ausencia de Carlos el &#039Pescado&#039 Ruíz, quien se encuentra en Estados Unidos para arreglar trámites personales.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Quiero llegar al cien por ciento a la primer Jornada"

Hoy, en el Estadio Cuauhtémoc se presentó el equipo del Puebla para continuar con trabajos de Pretemporada en donde se mostró la ausencia de Carlos el "Pescado" Ruíz, quien se encuentra en Estados Unidos para arreglar trámites personales. Por otra parte, el que ya se incorporó al resto del equipo es el carrilero Sergio Pérez, quien el día de hoy empezó a entrenar a la par de sus compañeros, después de haber estado en recuperación de la operación de anginas, y quien ya se prepara para estar presente en el partido amistoso del sábado ante Lobos BUAP. "Empezaré a ver si los puntos de mi garganta ya cerraron por completo y ver si no hay peligro de que sangre la herida, espero jugar un poco de tiempo el próximo sábado contra Lobos BUAP, por mí, yo si quiero llegar a la primer Jornada, pero el chiste es que llegue al cien por ciento, no que llegue a la mitad, sino que al nivel que tengo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×