&#039Chepo&#039 De la Torre acepta el interés por el argentino Novaretti

Fernando Corona, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, señaló este martes en conferencia de prensa realizada en el Estadio Nemesio Díez que aún no hay nada concreto sobre el o los refuerzos...
Fernando Corona, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, señaló este martes en conferencia de prensa realizada en el Estadio Nemesio Díez que aún no hay nada concreto sobre el o los refuerzos extranjeros que puedan complementar a los choriceros.
 Fernando Corona, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, señaló este martes en conferencia de prensa realizada en el Estadio Nemesio Díez que aún no hay nada concreto sobre el o los refuerzos extranjeros que puedan complementar a los choriceros.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Toluca, Estado de México -
  • La Directiva choricera señaló que aún faltan por firmar contrato Hernán Cristante, Alfredo Talavera y Miguel Almazán

Fernando Corona, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, señaló este martes en conferencia de prensa realizada en el Estadio Nemesio Díez que aún no hay nada concreto sobre el o los refuerzos extranjeros que puedan complementar a los choriceros de cara al siguiente año futbolístico. Corona negó contacto alguno con el defensa argentino Diego Novaretti o con otro jugador. Sin embargo, en Toluca se dice que el zaguero ya se encuentra realizando exámenes médicos y que se le ha visto en pláticas con el alto mando escarlata. José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos, confirmó que Novaretti es una de las opciones que se han analizado pero hasta el momento no hay nada concreto que anunciar. “Todavía no tenemos definido nada, sí tenemos algunos prospectos que han sido bien analizados y dentro de esas opciones que tenemos nos falta decidir y concretar y claro, hacerlo saber a ustedes. Se habla de Novaretti, de (Wiston) Curbelo, de Domínguez, de García, se ha hablado de muchos, ustedes han mencionado muchos nombres. Nosotros hasta que no tengamos al jugador aquí y tengamos el trato cerrado, no hay nada cierto. Sí, es uno de los que tenemos en la cartera. “Yo hablaré de lo que está concreto, hasta que no esté cerrado no hay nada, si te dijeron ellos, pregúntaselos a ellos, hasta que no este cerrado no hay nada, del plato a la boca se cae la sopa”, indicó el entrenador. De la Torre señaló que tratarán de llenar el cupo de extranjeros en su totalidad ya que todavía tiene dos plazas disponibles, sólo espera que se pueda definir la llegada de los refuerzos lo más pronto posible. “Siempre es importante tenerlos con cierto tiempo de anticipación, hay que adaptarlos a la ciudad, a los compañeros, a la altura, a la forma de entrenar y jugar, independientemente de que sean buenos jugadores toda esa adaptación cuesta y vamos a intentar que llegue lo antes posible para que se adapte”. Sobre el par de encuentros amistosos que sostuvo Toluca ante Cruz Azul, el “Chepo” señaló que fue gratificante observar a la cantera de jóvenes que pelean un lugar en el primer equipo y que trabajarán a tope los próximos días para arrancar lo mejor posible el torneo mexicano. “Bien, la verdad que el partido fue muy bueno, el equipo va ascendiendo poco a poco, independientemente del marcador es el accionar lo que se está privilegiando ya que los jugadores van adquirierndo el ritmo futbolístico que queremos para el equipo pero todavía falta, siempre aspiramos a estar cada día mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×