&#039Pulga&#039 Ríos le tiene rencor a Felipe Baloy

Si hay un momento que marco la vida futbolística de Andrés Ríos, delantero de Atlas, fue su primera lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha (19 de octubre del 2007).
 Si hay un momento que marco la vida futbolística de Andrés Ríos, delantero de Atlas, fue su primera lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha (19 de octubre del 2007).  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Baloy nunca le ofreció una disculpa

Si hay un momento que marco la vida futbolística de Andrés Ríos, delantero de Atlas, fue su primera lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha (19 de octubre del 2007). Y es que la “Pulga” no olvida la forma en que Felipe Baloy, defensa de Monterrey, se le barrió de manera artera y le tronó la articulación. El delantero argentino reconoce sentir rencor hacia el panameño, pues éste nunca tuvo la delicadeza de pedirle disculpas, mucho menos de conocer su estado de salud. “Por supuesto que hay rencor con Baloy (Felipe); si tienes un problema con un periodista lo puedes arreglar hablando, si tienes una mala acción, también se soluciona hablando, y también pedir disculpas es de humano, porque él a lo mejor no quiso lastimarme pero sí entró fuerte y no me pidió disculpas, y eso habla mal de la persona y por supuesto también de un mal compañero y deportista. No hubiera quedado mal si hubiera conseguido mi número y me preguntara: ‘Andrés, qué necesitas, discúlpame, es mi forma de jugar’, pero no pedir disculpas no es de buena gente”, dijo. A dos años de aquel episodio, Ríos trata de olvidar dicha lesión, y ahora con Atlas, se frota las manos por verse las caras de nueva cuenta con Baloy.   “Discusiones dentro del campo hay miles, hasta con tus compañeros, pero eso no te va a llevar a que salgas a tirar patadas como un loco, pero de eso han pasado dos años, tendré la oportunidad de enfrentarlo, ojalá ese día Atlas gane y sumemos tres puntos, eso será más importante que acordarme de que Baloy me lesionó en el 2007, porque es algo que recuerdo muy bien ya que es lo peor que me ha pasado en mi carrera”, finalizó el delantero atlista. Monterrey recibirá a los rojinegros el próximo 1 de agosto, dentro del marco de la fecha dos del Apertura 09.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×