&#039Tepa&#039 Solís se siente comprometido con Paco Ramírez

Ha sido titular durante todos los partidos de Pretemporada como lateral por la izquierda, pero Édgar Solís no se relaja, quiere más y en cada entrenamiento se entrega al máximo.
 Ha sido titular durante todos los partidos de Pretemporada como lateral por la izquierda, pero Édgar Solís no se relaja, quiere más y en cada entrenamiento se entrega al máximo.
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Tepa" siente que ha ido mejorando

Ha sido titular durante todos los partidos de Pretemporada como lateral por la izquierda, pero Édgar Solís no se relaja, quiere más y en cada entrenamiento se entrega al máximo, pues tiene como meta consolidarse en el torneo Apertura 2009. Está feliz porla oportunidad, además de la confianza que ha depositado el técnico Francisco Ramírez en él, así que no quiere defraudarlo en ningún aspecto y pide constantemente consejos a los jugadores de experiencia como Ramón Morales, por mencionar alguno. "Sigo trabajando en cada entrenamiento y en cada partido al máximo, me sigo esforzando, pues creo que eso es lo que te da para que tu trabajes al cien por ciento y sabiendo que detrás de ti hay jugadores que quieren tu lugar", señaló el zurdo de Tepatitlán, Jalisco. En los encuentros ha ido de menos a más, va mejorando su visión respecto a la labor que tiene que realizar para darle frutos al equipo y ayudarlo a obtener los resultados positivos que se requieren. "Me he sentido perfectamente, he estado mejorando muchísimas cosas, sé que todavía puedo dar más, ya que me he propuesto ser un jugador con más juego y con más esfuerzo. En Chivas detrás de ti tienes competencia por todos lados, ya que también viene gente buscando una oportunidad y por ello es que uno no se puede sentir tranquilo de tener la titularidad". Solís asegura que en el partido del próximo jueves ante el PAOK griego, el funcionamiento será mejor, porque se ha notado una mejoría partido tras partido, de hecho se propusieron al inicio de la pretemporada, ir "perfeccionando algunas cosas, creo que lo que el técnico nos está pidiendo se ha ido consiguiendo y por ello creo que vamos por el buen camino, pues los partidos que hemos tenido nos han servido muchísimo; Ganar es lo único que nos ha faltado, la verdad es que los dos partidos los hemos jugado muy bien, sobre todo ante Sivasspor, y lo único que nos falta es ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×