Defensivamente estamos bien: Dárvin Chávez

Dárvin Francisco Chávez se ha mantenido como titular durante toda la Pretemporada de Atlas. Ha sido intocable en el once inicial de Ricardo La Volpe.
Dárvin Francisco Chávez se ha mantenido como titular durante toda la Pretemporada de Atlas. Ha sido intocable en el once inicial de Ricardo La Volpe.
 Dárvin Francisco Chávez se ha mantenido como titular durante toda la Pretemporada de Atlas. Ha sido intocable en el once inicial de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera mantenerse en el cuadro titular

Dárvin Francisco Chávez se ha mantenido como titular durante toda la Pretemporada de Atlas. Ha sido intocable en el once inicial de Ricardo La Volpe junto con Hugo Ayala, Gonzalo Vargas y Daniel Osorno, por lo que el zurdo muestra agradecimiento hacia el técnico argentino. “Realmente estoy agradecido con la confianza que me está teniendo Ricardo, y bueno, espero seguir respondiendo de la misma manera como lo he hecho. En lo personal este torneo será el de la consolidación en Primera División, para seguir mostrándome y continuar como titular”. Para Chávez, uno de los puntos a favor que tiene la defensiva rojinegra, es la continuidad que están teniendo, y eso se ha reflejado en solidez.   “Defensivamente he sentido bien el equipo, vamos poco a poco, estamos un poco duros por la pretemporada, pero vamos bien y no tengo duda que iniciaremos bien el torneo. La mayoría de nosotros ya nos conocemos, la defensa no ha cambiado mucho y eso está ayudando para que estemos bien parados”. Y aunque durante los duelos amistosos Atlas se ha mostrado como un equipo duro, el zeguero confía en llegar a punto para el inicio del Clausura ante Pumas. “La pretemporada ya terminó, estamos bajándole en el aspecto físico, pero llegaremos bien ante Pumas, quizá en un 95 por ciento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×