El equipo está muy unido: Juan Carlos Leaño

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, comentó que los partidos que tuvieron, ayudaron a que el equipo se uniera para encontrar un mejor nivel.
El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, comentó que los partidos que tuvieron, ayudaron a que el equipo se uniera para encontrar un mejor nivel.
 El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, comentó que los partidos que tuvieron, ayudaron a que el equipo se uniera para encontrar un mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente como los jugadores se están adaptando

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, comentó que los partidos que tuvieron, tanto en Estados Unidos ante Monarcas, como los del cuadrangular en Chihuahua, ayudaron a que el equipo se uniera para encontrar un mejor nivel, por lo que en este momento van por buen camino. “Sabemos que en los partidos amistosos el resultado no es lo más importante, sino es el buscar el ritmo futbolístico, pero en la confianza te va mejorando; se ve que el grupo está comprometido, estamos muy unidos y hay que seguirlo demostrando partido a partido”, comentó. Además que resaltó a los juveniles que se están integrando al primer equipo, pues cuando les tocó participar, lo hicieron de buena manera. “La solidez (defensiva) se sigue manteniendo, aún cuando los chavos entraron por los que regularmente son titulares, y lo hicieron bastante bien, se siguió manteniendo esa agresividad cuando no se tenía la pelota, eso es algo que hay que destacar. “Los partidos han sido cerrados, lo que nos gustó es que se tenía la posesión del balón, cuando no se tenía nos paramos bien atrás, desgraciadamente todavía cometimos errores que nos hacen falta corregir, pero el equipo se está viendo mejor, la gente que entraba de cambio, lo hacía de una manera muy conectada con la idea de Miguel (Herrera) y eso nos deja muy tranquilos”, apuntó. También destacó la facilidad de entendimiento con los refuerzos que llegaron al equipo, caso de Bruno Marioni, Rubens Sambueza e Israel Villaseñor. “Es gente que va a apretar mucho a los titulares, es cuestión de tiempo para que empiecen a agarrar la confianza dentro del campo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×