En duda la continuidad de Vuoso en Santos

Luego de que Santos Laguna estuvo negociando con Matías Vuoso, es casi un hecho que el delantero no seguirá con el cuadro de Torreón por lo que tiene las puertas abiertas en su equipo para poder...
 Luego de que Santos Laguna estuvo negociando con Matías Vuoso, es casi un hecho que el delantero no seguirá con el cuadro de Torreón por lo que tiene las puertas abiertas en su equipo para poder ir al extranjero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El delantero quiere ir al extranjero

Lo cierto es  que a pesar de que Matías Vuoso decidió aceptar de último momento la oferta que su club le hizo desde hace unas semanas, y que el sábado pasado rechazó por última vez, sigue estando en calidad de transferible por lo que  es casi un hecho que no defenderá más la playera albiverde. Se sabe de buena fuente que la postura del Santos Laguna es la misma que se anunció desde el sábado en los minutos previos al juego contra Toluca. La Directiva Guerrera y el delantero estuvieron negociando desde hace un par de meses sin llegar a un común acuerdo. Existen algunas contradicciones en las declaraciones del atacante, ya que hace algunos días afirmó que no era asunto de dinero, sin embargo, ayer lunes, dijo que ya había aceptado la oferta y  que se “rebajó” para quedarse en Santos. Según versiones de los de pantalón largo, la oferta hecha para extender el contrato fue la mejor protegiendo tanto al club como al jugador, oferta que fue rechazada por el atacante justo antes de ser colocado como transferible, por lo que la recapacitación del “Toro” pudo  ser tardía. La Directiva le abrió la puerta para que busque una oportunidad en el extranjero, ya que las condiciones contractuales que Vuoso pretendía eran superiores a las que se ofrecen en nuestro país por lo que se tomó una decisión, la cual permanece vigente. La situación entre ambas partes no ha mejorado desde entonces y el futuro del futbolista está en el aire, ya que los dirigentes santistas afirman que nadie puede estar por encima de una institución como es Santos Laguna y que las pretensiones del futbolista rebasaban esa línea. Este será un duro golpe para la afición lagunera, pero todo indica que el “Toro” está viviendo sus últimos días con Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×