Estamos haciendo bien las cosas: Max Pérez

El delantero de los Leones de la U. de G., Max Pérez, comentó que hasta el momento todo el plantel ha entendido de buena manera a las instrucciones tácticas del técnico Sergio Díaz.
 El delantero de los Leones de la U. de G., Max Pérez, comentó que hasta el momento todo el plantel ha entendido de buena manera a las instrucciones tácticas del técnico Sergio Díaz.  (Foto: Notimex)
  • Los Leones Negros comienzan a adaptarse

El delantero de los Leones de la U. de G., Max Pérez, comentó que hasta el momento todo el plantel  ha entendido de buena manera a las instrucciones tácticas del técnico Sergio Díaz, por lo que confía en que ya para el inicio del próximo torneo de Apertura 2009 de la división de ascenso, logren cosas importantes. “A la mayoría de mis compañeros ya los conocía de otros equipos, entonces estamos tratando de adaptarnos de la mejor manera, hacer bien los movimientos que nos pide el técnico, trabajando con esa rapidez que buscamos, el torneo ya está muy cerca de arrancar, por lo que los partidos de preparación que nos quedan nos servirán de mucho”, comentó. Aunque todavía es una posibilidad la llegada de un refuerzo, el ofensivo dijo que si no llega, con los delanteros que en este momento están, lo harían de buena manera. “Creo que estamos bien, si llega un refuerzo más, bienvenido sea, esa ya será decisión tanto del Cuerpo Técnico como de la Directiva; pero por lo que veo, que estamos trabajando al cien por ciento y estamos bien, si no llega ningún refuerzo, trataremos de hacer aún mejor las cosas”. Max Pérez ya sabe lo que estar en un equipo importante, ya que jugó en Chivas, por lo que, al igual que varios de sus compañeros, estar en la U. de G. es un gran reto en su carrera. “Lo tomo de la mejor manera, es una gran oportunidad que me dan, por lo que tengo que aprovecharla al máximo, hacer un buen papel en el torneo. Por algo las cosas en el Guadalajara no se dieron, entonces trataré de hacer las cosas de la mejor manera para salir adelante y conseguir lo que quiero, que es estar en el máximo circuito”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×