Francisco Ramírez, feliz con la Pretemporada

Asegura el pastor del Guadalajara, Francisco Ramírez, que su equipo ha trabajado al pie de la letra las indicaciones que les ha dado y está contento, porque el crecimiento futbolístico, desde su...
Asegura el pastor del Guadalajara, Francisco Ramírez, que su equipo ha trabajado al pie de la letra las indicaciones que les ha dado y está contento, porque el crecimiento futbolístico, desde su óptica, va en ascenso notable.
 Asegura el pastor del Guadalajara, Francisco Ramírez, que su equipo ha trabajado al pie de la letra las indicaciones que les ha dado y está contento, porque el crecimiento futbolístico, desde su óptica, va en ascenso notable.
  • "Debemos saber matar, eso nos ha faltado en toda la Pretemporada"

Asegura el pastor del Guadalajara, Francisco Ramírez, que su equipo ha trabajado al pie de la letra las indicaciones que les ha dado y está contento, porque el crecimiento futbolístico, desde su óptica, va en ascenso notable. "Sin duda el punto final será ante el PAOK de Grecia, lo cual será la culminación de una Pretemporada y en espera de los seleccionados Alberto Medina, así como de Jonny Magallón, a quienes insertaremos a los trabajos para tener un equipo competitivo", dijo. La actitud que han mostrado los suyos ante el Heracles holandés y el Sivasspor de Turquía, dejo satisfecho al técnico, sobre todo los jóvenes. Si bien es cierto que los resultados "no se han dado, están cerca de llegar. Pero los muchachos se comportaron ante un entorno extraño y contra rivales donde hay una disputa física importante. Hemos crecido, somos competitivos y eso me deja tranquilo", puntualizó. El problema que le tiene intranquilo a Ramírez, es la falta de gol que ha mostrado el equipo, no sólo en los dos encuentros que han jugado en Europa, sino en toda la Pretemporada. "Debemos saber matar, eso nos ha faltado en toda la Pretemporada, esperemos encontrar ese camino.  Chivas ya está listo, la etapa de Pretemporada fue bien planificada en una etapa evolutiva, pensando en no tener lesionados, no solamente en el aspecto físico, sino futbolístico". Ramírez aseguró que repetirá la misma alineación que jugó ante el Sivasspor, la cual estará integrada por Luis Michel, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Hugo Ocampo, Édgar Solís, Amaury Ponce, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Marco Fabián, Ramón Morales y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×