Guardado dejó plantados a los atlistas

Ayer por la noche llegó una invitación del Atlas de que el volante del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, estaría en el club con el Presidente Carlos Martín del Campo, y que después pasaría a...
 Ayer por la noche llegó una invitación del Atlas de que el volante del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, estaría en el club con el Presidente Carlos Martín del Campo, y que después pasaría a saludar al técnico atlista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No ha querido hablar de la Selección

Ayer por la noche llegó una invitación del Atlas de que el volante del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, estaría en el club con el Presidente Carlos Martín del Campo, y que después pasaría a saludar al técnico atlista. En Colomos llegaron los medios de comunicación, casi el doble de los que vienen a diario a cubrir la práctica, con el afán de entrevistar a Andrés Guardado, pero a las 10:05 am se anunció que el volante no llegaría a las instalaciones rojinegras, “porque se le presentó un contratiempo”, informó la gente de prensa del Atlas. Desde que llegó Andrés a Guadalajara ha ido constantemente a Colomos, unas veces a comer, otras a saludar a sus amigos que dejó en Atlas, y siempre argumentando que no es sano hablar de Selección, pues no ha querido dar declaraciones. Este día había expectación de que José Andrés rompiera el silencio, que hablara de la Selección Mexicana, pero no llegó y de inmediato los medios de comunicación nacionales se fueron de Colomos. Ayer el Real Club Deportivo La Coruña, comenzaron sus trabajos de Pretemporada y a Andrés le dieron unos días más que pasará acá en Guadalajara. Por cierto, no se dijo si la cita con el Presidente cambió de día o simplemente se canceló por las ocupaciones del “Andy”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×