Las Águilas buscan su primer triunfo en su gira por EU

En busca de mejorar el rostro que ofrecieron ante Real Salt Lake City, las Águilas del América enfrentarán su segundo partido amistoso ante Denver Rapids de la Liga Mayor de Futbol (MLS).
 En busca de mejorar el rostro que ofrecieron ante Real Salt Lake City, las Águilas del América enfrentarán su segundo partido amistoso ante Denver Rapids de la Liga Mayor de Futbol (MLS).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La Directiva crema aún no resuelve los fichajes extranjeros

En busca de mejorar el rostro que ofrecieron ante Real Salt Lake City, las Águilas del América enfrentarán su segundo partido amistoso ante Denver Rapids de la Liga Mayor de Futbol (MLS), dentro de la gira que realiza por Estados Unidos de América. La escuadra capitalina y el equipo estadounidense se verán las caras en la cancha del Dicks Sporting Goods Park en punto de las 18:30 hora local (19:30 de centro de México). Aunado a que no cuenta con plantel completo, América evidenció que todavía le falta mucho trabajo para alcanzar un nivel óptimo, fueron pocas las cosas positivas que mostró, principalmente de medio campo hacia el frente. El técnico Jesús Ramírez debe tener muchas dudas en su cabeza, no solo por el bajo nivel que mostraron gente como Andrés Chitiva, sino porque la Directiva no le termina por definir los dos refuerzos extranjeros que desde hace mucho tiempo buscan y se comenta que podrían concretarse este martes. Luego que apenas la semana anterior se incorporó al equipo, existen posibilidades de que el defensa central Aquivaldo Mosquera pueda realizar su debut y así comenzar a ser ese líder que tanto anhela el Cuerpo Técnico, y del cual ha carecido el equipo desde hace mucho tiempo. Habrá que ver qué modificaciones realiza Chucho para este compromiso, en busca de encontrar ese cuadro ideal, en espera por supuesto de las incorporaciones de los jugadores que están concentrados con la Selección Mexicana. El equipo de Colorado será un equipo que le exija a las Aguilas, ya que dentro de la División Oeste de la MLS ha tenido una actuación aceptable con seis victorias, que los tienen en la cuarta posición. Después de este duelo, América iniciará su participación en el "World Football Challenge" el próximo sábado ante el Inter de Milán de Italia, en el Estadio Stanford de Palo Alto, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×