Presidente de Atlas pide apoyo a la Fiel

A menos de dos semanas del inicio del torneo, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, hace un llamado a la Fiel rojinegra, para que se haga presente en las gradas del Jalisco desde la...
A menos de dos semanas del inicio del torneo, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, hace un llamado a la Fiel rojinegra, para que se haga presente en las gradas del Jalisco desde la jornada uno ante Pumas.
 A menos de dos semanas del inicio del torneo, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, hace un llamado a la Fiel rojinegra, para que se haga presente en las gradas del Jalisco desde la jornada uno ante Pumas.  (Foto: Notimex)
  • Quiere ver con más público al Estadio Jalisco

A menos de dos semanas del inicio del torneo, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, hace un llamado a la Fiel rojinegra, para que se haga presente en las gradas del Jalisco desde la jornada uno ante Pumas.   Y es que el mandamás de los Zorros sueña con ver entradas de más de 30 mil espectadores, pues el equipo necesita el apoyo de sus seguidores.   “Es justo lo que estamos pidiendo, que la afición nos vaya a apoyar, que nos den sus comentarios del equipo, si les gustó los jugadores, si les gusta la forma de jugar, porque en realidad ellos son muy importantes para nosotros. Necesitamos mucho de ellos, cumplimos con lo que ofrecimos, y bueno, ahora esperamos que estén con nosotros durante este torneo donde pelearemos el descenso”.   El dirigente atlista espera más de lo que mostró su plantel el sábado pasado ante Querétaro. “El equipo no es el que esperamos todos, el argumento de los jugadores es que están duros, que falta acoplamiento entre los nuevos compañeros, que no es excusa, pero este no es el Atlas que queremos ver.   “La idea es esa, que el equipo llegue bien al inicio del torneo, falta ese acoplamiento que esperemos aparezca en estas dos semanas, y esperemos que en Mazatlán (ante Santos) vayamos mejorando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×