Se desmarca Bueno del tema Vuoso

Los problemas contractuales de Matías Vuoso con el Santos no le quitan el sueño al técnico Sergio Bueno, quien asegura mantener una postura neutral en la novela por su jugador.
Los problemas contractuales de Matías Vuoso con el Santos no le quitan el sueño al técnico Sergio Bueno, quien asegura mantener una postura neutral en la novela por su jugador.
 Los problemas contractuales de Matías Vuoso con el Santos no le quitan el sueño al técnico Sergio Bueno, quien asegura mantener una postura neutral en la novela por su jugador.  (Foto: Notimex)
  • No le cierra las puertas, pero tampoco lo espera
  • Busca otro delantero extranjero para Santos

Los problemas contractuales de Matías Vuoso con el Santos no le quitan el sueño al técnico Sergio Bueno, quien asegura mantener una postura neutral en la novela por su jugador. El técnico del Santos explicó este martes que sí le gustaría contar con el delantero argentino naturalizado mexicano, pero al mismo tiempo, en su puesto, sabe que tiene que tener siempre un Plan B pensando en los imprevistos de pretemporada. “Hasta ahorita no hay un desenlace, con Matías hay una postura dirigencial, con relación a unas negociaciones, pero este asunto no es un caso cerrado”, dijo a los micrófonos esta tarde, al final de la práctica en el Gillette Stadium, donde mañana enfrentará la Semifinal de la Superliga. “Vamos a estar alertas, al pendiente, y esperemos que al final de cuentas todo quede debidamente conformado, y las cosas en su sitio, pero es un hecho que le atañe a los dirigentes y al jugador”. -¿Cómo influye el técnico en una disputa así?- “Obviamente que hay una participación, pero no nos corresponde lo administrativo, así que y buscaremos que a final de cuentas termine imperando la parte deportiva”. Bueno reveló que de todos modos su equipo ya busca un delantero para la quinta plaza de extranjero, más cuando acaba de recibir prospectos de la cantera que juegan como centrales. “Antes de lo de Matías, y lo de Agustín Herrera (que se lesionó), igualmente replanteamos las cosas, y pensábamos ir  por un delantero para la quinta plaza, así que ya teníamos la intención de ir por otro centro delantero, independientemente de lo que pasó, así que con estos hechos, esta situación se fortalece”. -¿Tiene algo preparado?- “No, aún no hay nada firme… pero creo que siempre uno como técnico tiene que estar alerta ante los imprevistos, ante las sorpresas, pero yo confío que las cosas se van a lograr estabilizar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×