Solarí está 99.9 por ciento arreglado: J.A. García

Santiago Solari será potro, incluso, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, dijo que el contrato ya está arreglado en un 99.9 por ciento.
Santiago Solari será potro, incluso, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, dijo que el contrato ya está arreglado en un 99.9 por ciento.
 Santiago Solari será potro, incluso, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, dijo que el contrato ya está arreglado en un 99.9 por ciento.
Ciudad de México -
  • "No viene por dinero, tiene ofertas más grandes de Arabia"
  • "El acuerdo es por dos años"

Santiago Solari será potro, incluso, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, dijo que el contrato ya está arreglado en un 99.9 por ciento y hasta se aventuró a decir que el “Indiecito” ya estaría con el equipo el sábado, durante el Cuadrangular Cuna del Futbol en Pachuca. El directivo reveló que Solari no llega a México por dinero, ya que incluso tiene ofertas más jugosas en Arabia y además, en Atlante, percibiría menos ingresos que Federico Vilar. “Está a un 99.9 por ciento, yo le dije que ya había ganado mucho dinero, que viniera a divertirse, se le seduce con un proyecto, él mismo dice 'esto no es por dinero, si fuera por dinero me iría a Arabia Saudita que me están ofreciendo un contrato', y aun así él ganará menos que Vilar”, dijo. El directivo confirmó que durante su estancia en Argentina ha tenido tiempo de convivir con el volante que militó en el Real Madrid e Inter de Milán, y ahí comprobó que es una persona muy sencilla, que tiene como referentes a su padre, Eduardo, que dirigió en México y a su hermano, Esteban, que jugó con los Pumas. “Viajé muy a la callada a la Argentina, cené con él, desayuné en su casa, con su esposa, con sus hijos y a pesar de tener ese palmarés, que tuvo el honor de haber sido figura en el Real Madrid y en el Inter de Milán, es un tipazo, es sencillo, en el futbol mexicano dirigió su padre, jugó su hermano, Esteban Solari, ha venido a México, tiene un nivel intelectual muy alto”, agregó. García agregó que Solari no fue seducido sólo por el Mundial de Clubes, ya que incluso el preacuerdo que tienen es por cuatro torneos, no sólo por el semestre que está por comenzar, e incluso bromeó al decir que tener a un jugador de tal categoría sería como "meter un Mercedes Benz de taxi". “El acuerdo es por dos años, no es por seis meses, además él le preguntó a su padre, a su hermano, de lo que es Atlante y al final intervinieron varias cosas para que él se decidiera, una Cancún, la calidad de vida, la tranquilidad, la ciudad, que es un equipo con historia y tradición como es Atlante y el escenario que tenemos por delante, la Copa de la Paz, eso le gustó, el Torneo local, el Mundial de Clubes, que está Vilar, Pereyra, que son jugadores que él conoce”, reveló. Por último, el directivo dijo que el jugador llegaría a México en los próximos días y ya el sábado estaría observando al Atlante en Pachuca, en el Torneo Cuna de Futbol, para después viajar a España con el conjunto azulgrana para la disputa de la Copa de la Paz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×