Veracruz obtuvo su primer triunfo en Pretemporada

Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su primer triunfo de la Pretemporada, al imponerse esta mañana 3-1 al equipo Sub-20 de los Jaguares de Chiapas.
 Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su primer triunfo de la Pretemporada, al imponerse esta mañana 3-1 al equipo Sub-20 de los Jaguares de Chiapas.
  • Del Olmo observó a varios jugadores

Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su primer triunfo de la Pretemporada, al imponerse esta mañana 3-1 al equipo Sub-20 de los Jaguares de Chiapas, encuentro que se realizó en la cancha que se ubica a un costado del estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez. Francisco Bravo anotó en par de ocasiones para la causa escuala y Omar Tejeda convirtió el otro gol, con el que los escualos sumaron su primera victoria en esta pretemporada, en la que suman tres empates y un triunfo. Joquín del Olmo inició el partido con Jorge Bernal, Alberto Arvizu, Jorge Campos, Miguel Valdéz, Luis Angel García, José Aguilar, Alejandro Molina, Adriel Ochoa, Omar Tejeda, Efrén Mondragón y Héctor Alvarado. Por acuerdo de ambos técnicos, se jugaron solamente dos tiempos de 30 minutos. Sobre la marcha, Joaquín del Olmo realizó varios movimientos. José Luis Hernández Malacara entró por Jorge Campos, Emilio Hassam Viades ocupó el lugar de Miguel Valdéz y Francisco Bravo ingresó por Héctor Alvarado. Faltando 15 minutos para que concluyera el encuentro, ingresó al terreno de juego Ailton Da Silva por Alejandro Molina, además salió Efrén Mondragón para darle paso al delantero portugués Bruno Daniel Gomes Goncalves, quien está a prueba con el equipo, a la espera de quedarse con la tercera plaza de extranjero. Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán sus encuentros de preparación este miércoles en Tapachula, donde enfrentarán a los Jaguares de Chiapas de la Primera División Nacional, en lo que será la segunda edición de la Copa Soconusco, antes de encarar el primer compromiso del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, que será el próximo sábado 1 de agosto ante Necaxa, en Aguascalientes. El encuentro ante los chiapanecos será a las 5 de la tarde, en el estadio Olímpico de Tapachula. El equipo regresará a Veracruz por la noche y toda la plantilla tendrá libre el jueves y viernes, para reportarse el sábado a los entrenamientos, a las 5 de la tarde, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×