&#039Cabrito&#039 dos o tres meses fuera

El emblema rayado Jesús Arellano será operado este jueves de una lesión en la rodilla izquierda. Ésta será su cuarta intervención quirúrgica en sus 15 años de carrera futbolística.
El emblema rayado Jesús Arellano será operado este jueves de una lesión en la rodilla izquierda. Ésta será su cuarta intervención quirúrgica en sus 15 años de carrera futbolística.
 El emblema rayado Jesús Arellano será operado este jueves de una lesión en la rodilla izquierda. Ésta será su cuarta intervención quirúrgica en sus 15 años de carrera futbolística.  (Foto: Notimex)
Mc Allen, Texas -
  • Emblema rayado será operado de la rodilla izquierda

El emblema rayado Jesús Arellano será operado este jueves de una lesión en la rodilla izquierda. Ésta será su cuarta intervención quirúrgica en sus 15 años de carrera futbolística. Después de la gira por Chihuahua, Arellano resintió molestia y a su regreso a Monterrey fue sometido a estudios médicos, que anoche arrojaron que tenía que ser operado. El jugador regiomontano, de 36 años de edad, abandonó hoy por la mañana Mc Allen, y mañana será operado en un hospital de la Sultana del Norte. “Se veía tranquilo, resignado”, comentó un integrante del Cuerpo Técnico del Monterrey, visiblemente consternado por la noticia. No se ha dado a conocer el tiempo de recuperación del jugador, pero inicialmente se habla de dos a tres meses. Arellano fue sometido a su primera intervención quirúrgica en el 2004. En las tres ocasiones anteriores había sido operado de la rodilla derecha. Ésta será de la rodilla izquierda. Aunque jueves se perderá la exhibición oficial de la nueva camiseta, se supo que se invitará al futbolista para estar en el partido de presentación ante la afición, el próximo sábado, ante el Libertad de Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×