Carlos Bossio y Diego Chaves, considerados por Medrano

El Director Técnico del conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, convocó a un total de 25 jugadores para ser considerados en el Cuadrangular de Pachuca.
 El Director Técnico del conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, convocó a un total de 25 jugadores para ser considerados en el Cuadrangular de Pachuca.
Ciudad de México -
  • Querétaro Sub-20 se oreoara para el torneo de la especialidad

-Juega la Liga Fantástica El Director Técnico del conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, convocó a un total de 25 jugadores para ser considerados en el Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano en el que arrancarán mañana en punto de las 17:00 horas ante los Tuzos. Entre ellos el nuevo guardameta Carlos Bossio y Diego Chaves, además de los guardametas Guadalupe Martínez, Jorge Díaz de León; los zagueros Joaquín Beltrán, Margarito González, Raúl Rico,Ignacio González, Orlando Pineda, Daniel Cano, Alfredo Tena; los mediocampistas Carlos Pinto, Héctor Castro, Jorge Ibarra, Emilio López, Víctor Estrada, Fabián Mares, Marco Jiménez, Diego Ochoa, Omar Maldonado, Esteban González y Jonathan Piña. Medrano eligió a los atacantes Mauro Néstor Gerk, Isaac Romo, Chaves y Álvaro Estrada. El conjunto queretano tuvo su último entrenamiento en La Bella Airosa y se reportan listos para el encuentro de mañana. GALLOS SUB-20 CIERRA SU PREPARACIÓN El Querétaro F.C. en su división Sub-20, al mando del Director Técnico Valtencir Gómes, se encuentra listo para disputar esta misma semana dos partidos amistosos de preparación previos al inicio del Torneo de Apertura 2009. Los Gallos disputarán este miércoles al equipo de San Julián, en Guadalajara, Jalisco, y el sábado harán lo propio en la ciudad de México, dentro de la Cantera de los Pumas de la UNAM. En este sentido el estratega queretano, Valtencir Gómes dijo estar contento con la base de jugadores que ha conformado hasta el día de hoy; “(Estamos bien), escogiendo a los jugadores todavía, ya tenemos un grupo que vamos a trabajar, es de 16 jugadores, y tenemos unos dos o tres a prueba todavía, para lo más rápido posible tener el equipo. “El equipo va bien, estamos contando con el apoyo del Primer Equipo, de los jugadores que van a bajar, esta semana me va bajar cuatro jugadores, y son los que me va bajar el técnico Héctor Medrano, entre ellos estarán Diego Ochoa, Edgar Landa, Víctor Villa, y Jonathan Piña”, dijo.

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×