Diego Novaretti llegó a Toluca

El defensor argentino Diego Novaretti arribó este miércoles a Toluca para fichar con los Diablos Rojos de cara al Torneo de Apertura 2009.
El defensor argentino Diego Novaretti arribó este miércoles a Toluca para fichar con los Diablos Rojos de cara al Torneo de Apertura 2009.
 El defensor argentino Diego Novaretti arribó este miércoles a Toluca para fichar con los Diablos Rojos de cara al Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor argentino sería el sustituto de Da Silva en la defensa

-Juega la Liga Fantástica El defensor argentino Diego Novaretti arribó este miércoles a Toluca para fichar con los Diablos Rojos de cara al Torneo de Apertura 2009. Apenas el pasado martes, después del juego amistoso ante Cruz Azul, el Presidente de los Diablos, Fernando Corona, mencionó que no había nada concreto con los dos fichajes de jugadores extranjeros. "Se habla de Novaretti, de (Winston) Curbelo, de Domínguez, de García, se ha hablado de muchos. Ustedes han mencionado muchos nombres y nosotros, hasta que no tengamos al jugador aquí y el trato cerrado, no hay nada cierto", mencionó el directivo. Novaretti, quien jugaba para el Belgrano de Córdoba, tiene 24 años de edad y destaca por su estatura de casi 1.94 metros. -Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×