El &#039Gringo&#039 Torres quiere luchar por la titularidad

Esta semana se integró a los entrenamientos del Pachuca José Francisco Torres y con su llegada el equipo de Guillermo Rivarola está completo y listo para el Torneo de Apertura 2009.
 Esta semana se integró a los entrenamientos del Pachuca José Francisco Torres y con su llegada el equipo de Guillermo Rivarola está completo y listo para el Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Se quedó con las ganas de jugar en la Confederaciones
  • Espera volver a disputar el título en el A09

-Juega la Liga Fantástica Esta semana se integró a los entrenamientos del Pachuca José Francisco Torres y con su llegada el equipo de Guillermo Rivarola está completo y listo para el Torneo de Apertura 2009. El "Gringo" fue el último en incorporarse a la Pretemporada debido a que asistió a la Copa Confederaciones con la Selección de Estados Unidos y por ello el Cuerpo Técnico le concedió unos días de vacaciones. "Tuve una semana de descanso después de llegar de Sudáfrica; me perdí la Pretemporada pero valió la pena estar en un torneo tan importante donde estaban las mejores selecciones del mundo, como Brasil, Italia y España", comentó Francisco. Desafortunadamente el mediocampista de los Tuzos no tuvo participación con el conjunto de las barras y las estrellas en Sudáfrica, sin embargo considera que este evento le dejó buenas enseñanzas. "Me quedé con muchas ganas de jugar para mostrar mi capacidad ante los grandes equipos que enfrentamos y los muchos directivos que asistieron al torneo, entiendo que aún estoy muy joven y que mi oportunidad llegará, de todos modos fue una gran experiencia y aprendí muchas cosas". ENCONTRÓ TODO NUEVO El de hoy, fue el tercer día de entrenamiento para Torres Mezzel, quien trabaja fuerte con la intención de recuperar el tiempo perdido y estar listo para el inicio de la liga el 24 del presente mes. "Estoy muy contento de estar de regreso, obviamente los primeros días son los que cuestan más pero me estoy esforzando para ponerme al parejo de mis compañeros y luchar por la titularidad". A su llegada al campamento tuzo, Paco Torres se encontró con otro Cuerpo Técnico, con un nuevo estilo y un parado distinto, sin embargo está seguro de que no resentirán el cambio y que volverán a ser un equipo protagonista. "Es un nuevo entrenador pero nos conoce bien, él estaba en el club y asistía a todos los partidos, así que sabe muy bien cómo jugamos, ahora tenemos que trabajar a su manera y enfocarnos para volver a jugar la Final. "Todavía no me ha tocado hacer futbol pero mis compañeros me dicen que le gusta atacar mucho, entonces hay que entrar en su estilo y buscar más goles esta temporada porque la pasada fuimos el equipo más goleador". ESTRENA VISIÓN El 'Gringo' padecía Astigmatismo pero se atendió durante sus días libres y entrena con normalidad, aunque utiliza unas gafas para evitar el sol cuando conduce su auto.    "Tenía un problema de la vista y aproveché estos días de descanso para corregirlo, llegué a México el martes y el sábado me operaron, todo salió bien, ya estoy recuperado, la operación me ayudó mucho y estoy listo para ganarme un lugar otra vez", concluyó.

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×