El 'Maza' Rodríguez causa baja seis semanas

El defensa central mexicano del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas tras sufrir un desgarre de tres centímetros en el músculo abductor...
 El defensa central mexicano del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas tras sufrir un desgarre de tres centímetros en el músculo abductor derecho.  (Foto: Notimex)
Ámsterdam, Holanda -
  • El jugador del PSV sufrió una desgarre en el abductor derecho

El defensa central mexicano del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas tras sufrir un desgarre de tres centímetros en el músculo abductor derecho. El jugador, quien fue convocado por Javier Aguirre para los últimos dos juegos de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, perderá entonces la posibilidad de participar en el juego del próximo 12 de agosto ante la Selección de Estados Unidos. El “Maza”, ex jugador de las Chivas del Guadalajara, jugó como titular en el encuentro entre el Tri y Trinidad y Tobago en el Estadio Azteca, así como en El Salvador-México. La lesión del “Maza” se produjo en el último juego de preparación del PSV, dirigido por Fred Rutten.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×