El Profe Cruz elogió a Santiago Solari

Aunque todavía no quiere darlo como un hecho porque Santiago Solari todavía no firma el contrato que lo ligue al Atlante, el técnico José Guadalupe Cruz elogió las cualidades del atacante argentino.
 Aunque todavía no quiere darlo como un hecho porque Santiago Solari todavía no firma el contrato que lo ligue al Atlante, el técnico José Guadalupe Cruz elogió las cualidades del atacante argentino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Cualquier equipo en el mundo quisiera un futbolista con esa jerarquía"
  • Dijo que no da como un hecho su incorporación hasta que no firme

-Juega la Liga Fantástica Aunque todavía no quiere darlo como un hecho porque Santiago Solari todavía no firma el contrato que lo ligue al Atlante, el técnico José Guadalupe Cruz elogió las cualidades del atacante argentino y dijo que cualquier club en el planeta quisiera contar con los servicios de un jugador así. "Estoy a la espera de que me confirmen justamente eso (la incorporación de Solari), yo no lo puedo darlo por un hecho hasta que la Directiva no me lo haga oficial, eso sí, cualquier equipo en el mundo quisiera contar con un futbolista con la jerarquía y calidad que tiene Solari, sé que está muy cerca, pero no es un hecho aún", indicó. El Profe agregó que más allá de pensar en los fichajes, debe enfocarse en trabajar con los jugadores con los que hasta el momento cuenta, ya que buscan regresar a los primeros planos en el torneo local y  buscar lo máximo en las competiciones internacionales en las que participarán, como el Mundial de Clubes. "Es lo que tenemos, ahorita no puedo decir si es el Atlante que hubiera deseado o no, es el Atlante que tengo y hay que trabajar, sobre el trabajo hay que buscar los retos, sé que los pronósticos pueden ser favorables o no, pero el Atlante siempre está para romper las expectativas y este semestre en el que vamos a enfrentar torneos tan importantes, es muy motivante para todos los que estamos aquí", dijo según información de la Coordinación de medios del club. Finalmente, el entrenador comentó que busca que su equipo se muestre fuerte desde ya, y para ello este jueves Atlante arrancará con su participación en el Torneo Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano en Pachuca, donde también estarán Querétaro, Morelia, y los anfitriones. "Hay que seguir trabajando para lo que se vine que son torneos más competitivos, más serios y formales, el de Pachuca, la Copa de la Paz y la liga, tenemos que ir paso a paso", concluyó. Por otra parte, Horacio Peralta y Leandro Franco, jugadores extranjeros que se fueron a probar a Atlante en busca de un lugar, no consiguieron llenarle el ojo al Profe Cruz, por lo que no están más con el equipo.

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×